![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Hola a todos, esta es mi gourami:
![]() Me han comentado que podría estar embarazada y como no tengo un macho que se podría morir al no poder desovar. Hice la consulta en el tema correspondiente y me recomendaron venir acá. El asunto es que ya no sé si está gorda, embarazada o enferma (según me dijeron en el otro tema) Tiene un comportamiento absolutamente normal... qué hago? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Yo la veo bien
primero (correccion) no se dice embarazada, lo que tiene son huevos y esta madurando para reproduccion ( ovarios). si no tiene macho puede suceder lo siguiente: 1 que lo s vote que a veces sucede 2 que el cuerpo lo vuelva ha reabsorver que es lo que pasa la mayoria de la veces cuando no tiene macho. 3 conseguir un macho y ponerlos aparte |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
mars apuesta por la 3° opcion!!!!
la reproduccion del gurami no es tan dificil y es muy bonita, parecida a la de los bettas por ser de la misma familia |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Yo recomendaría un macho del mismo tamaño para que mo haya ningún tipo de problemas como peleas o que el macho sea muy joven para fertilizar.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Entonces, mejor hagámolo así:
Alguien tiene un gourami azul macho que esté como del tamaño de mi hembra y que quiera tener gouramitos??? ![]() Yo tengo una pecera de 10 galones desocupada donde los podríamos poner, pero en los acuarios nunca he visto los gouramis que estén tan grandes, generalmente son muy pequeñitos... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|