![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Colaborador
|
Les comento que ayer en la noche pase al tiburon bala a la enfermería, en donde puse el filtro con oxigeno, unas 2 cucharaditas de sal y la dosis indicada de verde malaquita. Hoy el pez o presenta ningun tipo de puntos ni manchas, lo cual me extraña porque al menos en las experiencias que he tenido con ick ha durado al menos 3 días en sanar. A que se podra deber esto y que debo hacer, cuantos días más lo dejo ahí?
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Desconozco porque desaparecieron tan rapido los puntos, pero deberías tenerlo al menos 48 horas ma´s en observación, digamos hasta el domingo en la tarde.
Para entonces si no se ve nada anormal, lo devuelves |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Colaborador
|
si me extraño bastante está recuperación tan rapida, seguro tengo buena mano para curarlos jaja esa es la única explicación...
lo voy a dejar hasta el domingo para ver que tal está su estado
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Administrador
|
Una recuperacion rapida con el ick se debe a la fortaleza del pez y el uso de un fuerte medicamento como lo es el verde malaquita, yo deje de usar el verde malaquita ya que lei quejaba reciduos del liquido en el interior del pez que a la larga podia afectar a la larga.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|