![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Pero si no es ick no hay problema? Porque ese tiburon lleva bastante tiempo en esa pecera con otros peces y nunca ha habido ningun problema de ick ni de ningun otro tipo, pero creo que al tiburon ya le habia dado ick en otra pecera, y entiendo que algunos dicen que a los peces les da ick una vez en la vida, no estoy segura si sea cierto. Lo que pienso es que deberiamos pensar en las posibilidades de otras enfermedades tambien, porque el pez esta con otros y los otros no parecen contagiados por lo menos por ahora.
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Que el ick le de sólo 1 vez en la vida al pez, me parece más un mito.
Digo me parece porque yo tengo peces a los que les ha dado ich más de una vez. No sé si haya alguna especie de pez a la que sí eventualmente le afecte sólo 1 vez en la vida. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Según lo que he leído a los peces les puede dar varias veces en la vida Ich ya que los especímenes afectados tienen latente la enfermedad y en el momento de estrés o debilidad les aparece nuevamente.
Uno articulo que me ayudo a comprender y utilizar con seguridad medicamentos como el metronidazol es este Dr. Pez - Colaboraciones / Ich o enfermedad del punto blanco los invito a leerlo para que aclaren sus dudas y puedan curar a los peces de una manera correcta y sin riesgo para compañeros de los enfermos y plantas de sus acuarios |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|