![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Hola yo tengo una betta hembra que tiene el estomago muy hinchado, suave y de color rojo necesito ayuda por que no se que hacer por favor demen respuestas no la quiero perder es el pez mas viejo lo tengo como hace 23 meses y no la quiero perder.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
¿tiene las escamas erizadas?
...Por aquello detén la alimentación de inmediato
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hummm 23 meses, son casi 2 años, mas el tiempo de cria... creo que le tocaba su turno.
He leido por ahi que los bettas duran en promedio 2 años, al rato eso fue lo que le paso al tuyo, no digo que no fuera una enfermedad, pero al rato la edad no le permitió recuperarse...
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
andrey; wilson_cr tiene razón, no todos los peces duran años, el pez dura según la especie y el cuido. Normalmente un betta no dura más de 2 años, algunos tetras duran alrededor de 5 años, hay arcoiris que duran más de 8 años y así por el estilo.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Andrey, no te podríamos dar una vida exacta para estos peces que tienes.
Mucho dependerá del cuido, las condiciones en las que ellos vivan, la alimentación, la facilidad para adquirir enfermedades y un sin fin de elementos. Si te decimos que duran 5 años, y quizá uno que tengas muere a los 2, podrías pensar que mentimos y no es así. Como te digo, mucho depende de las condiciones en las que estén viviendo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Por lo que he podido ver, parece que los 4 colas o los orientales en general duran AÑÑÑÑÑÑÑOOOOSSS con buen cuido... ya cre he visto lo que duran en crecer... y algunos son inmensos, asi que deduzco que son muy viejos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|