![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Por lo general los cambios de agua deben de ser al menos semanal, si no se dispone de un sistema de filtración fuerte.
Lo de las recetas en cualquier momento te ayudamos. Saludos ;)
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Los cambios de agua se hacen semanales al 25% de la capacidad de la pecera, trata de no usar anticloro, ya que el agua del barrio venga con cloramina (que no se quita con anticloro), trata de comprar un acondicionador esos si NEUTRALIZAN la cloramina, y con respecto a la dieta puedes ver en:
http://acuarios.desdecostarica.com/foro/alimentos/ ¿Y que tipo de filtracion usa? |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador
|
Suerte compañero, solo ten presente:
Cambios de agua Sifoneo Buena filtracion Buena oxigenacion Buena dieta balanceada Buena dieta a base de vegetales
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola amigos he hecho un test the ph del agua y me dale que esta en 8.0 no se si será bueno o malo, y tambien estoy viendo que están como perdiendo el color, como si se les cayera el color de los peces, e incluso partes pequeñas de sus colas las veo como picoteadas. Ya he cambiado parte del agua y le aplique un acondicionador llamado: "Aquasafe".
QUe me podrian decir al respecto. Gracias |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
8 en PH me parece mucho para ese tipo de pez, 8 es un nivel adecuado para ciclidos y marinos, si no me equivoco deberías estar en por lo menos 7.5.
Podes nivelarlo con un cambio de agua, pero tenes que evitar una bajada de PH radical, creo que por eso es que tus peces están pasando mal rato. Esperemos haber que dicen los compañeros
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
con cambios de agua es una opción pero tenes que hacerlos con cuidado a razón de bajar 0.1 por día para que los peces no lo recientan. Hay aditivos que lo logran lo que pasa es que te pueden bajar de golpe.
Consulta tienes algún coral o concha en la pecera ?? por que de ser así es lo primero que tienes que sacar. Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|