![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Tengo un Texas que es uno de mis ciclidos preferidos, de un momento a otro (2 días) note que tenia el ojo como hinchado, mas bien no hinchado no se si sera que se le esta saliendo, el come bien y el ojo lo tiene bueno, se observa que con el si ve, no tengo la menor idea de lo que le esta pasando, si alguiien me puede orientar y decirme como evitar y como curarlo se los agradecería. Estoy tratando de tomarle una foto para que vean el problema pero no lo he logrado. Gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Pecera de 140 gal, convive con otros ciclidos, ph 7.5 (solo este puedo medir), filtración casera con guata, piedra volcánica, biosferas, unas piedras para reducir amonio. No se que mas te puedo decir, cualquier cosa me preguntas a ver si puedo guiarte.
Muchas gracias por interesarte en el tema. ¿Para que es el melafix, tengo que tratar toda la pecera o lo saco aparte? Editado por Róger en 01-ene-2008 a las 07:51 . |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
por lo que se puede apreciar el pez presenta solamente un ojo inflamado exoftalmia ,posiblemente pudo recibir un golpe en ese ojo, por que otro pez lo golpeo o el se golpeo , generalmente cuando presenta exoftalmia el pez en ambos ojos es problema alimenticio o bacterial pero creo que este no es su caso. yo me iria por lo primero un golpe en el ojo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|