![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Hola¡¡¡
En mi casa hay un plecostomo en la superficie de lado y no se que hacer lo puse en agua tibia no se si sera correcto ponerlo en agua tibia ![]() hay que estarlo moviendo por que si no se nos ahoga y yo nose yesto de estarlo moviendo se a correcto y no quiere comer nada ya me tiene muy preocupado por ayudenme no lo quiero perder:(:(![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Compañero es difícil saber que le pudo haber pasado más que habías comentado en un post anterior, tenias la pecera algo poblada, lo que comentas del agua tibia, no lo conozco y mi pregunta es a que le llamas tibia, por que para muchos peces arriba de 30° ya es caliente.
Lamento tu perdida Saludos
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Lo dicho anteriormente, si no haces algo al respecto de tu pecera y sobrepoblación muchos de tus peces, morirán tarde o temprano. Necesitas mejor filtracion, mas espacio y no mescalr peces que no tienen las mismas necesidades.
No se de donde sacaste lo del agua tibia, pero te sugiero que antes de hacer algo sobre tus peces consultes a los que tienen mas experiencia. Pero desde ya te sugiero que si pides consejo lo sigas, de lo contrario no tiene sentido consultar. Greivin.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Muchas veces los plecos sufren al hacer cambios de agua muy repentinas.
Cuando tengas un pez asi revisa las condiciones del agua PH,Temp., Amonia Etc.. a veces hay picos inesperadamente. Y tambien hay plecos mas resistentes que otros. Yo lo que hago es llevar un tipo de bitacora para asi cuando un pez se enferma poder ver si fue un descuido. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Claro son duros, iimaginate que he juntado dos veces a uno afuera de la pecera. Quien sabe cuanto tiempo estuvo afuera y despues el bombazo que se pega al caer al suelo. Pero he tenido la mala suerte que siempre que compro uno chuzo a los dias palma. Y los parametros estando bien. En cambio si compro uno zaguas no le pasa nada. Porque sera que los caros son tan delicados....
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Viejo es cuestion de suerte diria yo, tambien pase por lo que dices hace unos años. Ahora tengo un Panaque Real muy saludable y un Pleco inspector tambien, bueno mejor ni les hago bulla
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|