Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Sala de Emergencias

Noticias

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 15-dic-2007, 09:36   #1 (permalink)
EXCLUIDO DEL FORO

Enviar un mensaje por MSN a andreyarc_20
Unhappy Pez tiburón bala de lado y boqueando

Hola yo tengo un pez tiburon bala y esta de lado y boqueando en la superficie y,o panza arriba yo quisiera saber que es lo que le pasa por que no se si sacarlo de ahi o dejarlo ahi con los demas por que la verdad me tiene muy preocupado:(:-?
andreyarc_20 no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Viejo 15-dic-2007, 12:14   #2 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a El Terrier Escoces
Predeterminado

Hola, varias preguntas.

Colocaste esto en 'marinos', fue un error o es algun pez de agua salada?

Despues, explicanos mas o menos en que condiciones tenes al pez, que tipo de filtro, tamano de pecera, que companeros hay, hace cuanto no le cambias el agua, si tenes algunos parametros de agua y pues en el peor de los casos si lo ve muy malito, mejor seria que lo llevaras a algun acuario cercano para que te ayuden.

lo de boquear podria ser falta de oxigeno, que no esta funcionando el motor si le tenes uno o talvez si solo tiene un filtro de esos que se guindan afuera de la pecera, lo que llaman un HOB, puede ser que se haya ido la luz y no esta corriendo bien el agua, pero asi a simple 'vista' es muy dificil ayudarte sin saber mas.

Si no lo llevas al acuario, explicanos un poco mejor las condiciones en las que esta. Tiene algo visible que hayas notado diferente? cualqueir cosa?
El Terrier Escoces no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Viejo 15-dic-2007, 03:23   #3 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos

Predeterminado

Igual que el compañero , si el pez es de agua salada , no lo conozco , pero lo primero que se me viene a la mente sin conocer tu pecera es : AMONIO

Contános un poco más acerca de las condiciones de la pecera ... ;)
Viejo 15-dic-2007, 06:18   #4 (permalink)
Cyrtocara moorii

Predeterminado

Yo se que no soy andrey pero el tiburón bala es de agua dulce(yo lo he visto)y cuándo a mí me pasa eso sé que el pez se me va a morir(lamentablemente,yá me ha pasado)
Luis94 no está en línea  
Viejo 17-dic-2007, 08:10   #5 (permalink)
EXCLUIDO DEL FORO

Unhappy

exactamente como dice mi amigo luis es de agua dulce y es un pez oriental pero necesito que me ayuden esta muy malito y no quiero perder mi primer pez que compre en fin de año pasado y si correctamente tengo un filtro cascada y los companeros que tiene son 1cuatro colas 2 gatos albinos 3 gatos verdes 1 plecostomo 1 betta hembra 2 cometas 2 gatos pardos 5 neon por favor ayudenme estoy sufriendo ya no come esta cemasiado debil me tiene muy preocupado:(
Viejo 17-dic-2007, 09:41   #6 (permalink)
EXCLUIDO DEL FORO

Predeterminado

ya no ocupo sus consejos mi pez fallecio:c ry::c ry::-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

Editado por andreyarc_20 en 17-dic-2007 a las 10:03 .
Viejo 17-dic-2007, 09:45   #7 (permalink)
Cyrtocara moorii

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a Greivin.
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por andreyarc_20 Ver post
ya no ocupo sus consejos mi pez fallecio:c ry::c ry::-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(
Esa cantidad de peces en una pecera tan pequeña, correrán la misma suerte si no haces halgo al respecto.

Además de eso Tienes convinaciones de peces que no deverían darse.

Me parece que los nitritos deben de estar muy altos debido al ascinamiento en que están los peces.

Greivin.
Viejo 17-dic-2007, 11:58   #8 (permalink)
EXCLUIDO DEL FORO

Predeterminado

Viejo 20-dic-2007, 08:35   #9 (permalink)
Administrador
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a msolano Enviar un mensaje por MSN a msolano Enviar un mensaje vía Skype™ a msolano
Predeterminado

Yo pensaría que más bien ocupa los consejos para que no le vuelva a pasar esto. Claro que el fin inicial de la ayuda es la de salvar al pez, pero si no se pudo al menos debe tomar en cuenta lo que se le sugiere para que no se repita el problema.

msolano no está en línea  
Viejo 21-dic-2007, 11:51   #10 (permalink)
Pterophyllum scalare

Enviar un mensaje por MSN a Carlosedoha
Predeterminado

A mi me gustan los tropicales pequeños y que?
.... y que???????????
y que si me gustan tanto como para predicarlo es mejor rajar de que me gustan, los cuido, los mantengo VIVOS, y por sobre todo me interesan, es posible comprar toda la variedad que se pueda en peces, pero eso no es un acuarismo ético y responsable, tenemos que estar conscientes de que son animalitos vivos, que así como nuestros padres se responsabilizaron por nosotros y por nuestro estudio, porque ellos quisieron tener un hij@ se hicieron responsables al respecto. Si tengo peces es porque puedo darles lo que ellos necesitan; no es solo tenerlos por tenerlos, porque entonces para esa gracia, mejor compramos peces todas las semanas y no los alimentamos, para que asi se mueran y no tener que gastar en alimentos, y tener peces muertos todas las semanas.
Creo en mi opinión muy personal que la forma en que el compañero forero Andreyarc_20 esta haciendo cosas que son en contra de la vida de los peces de los que el es dueño, espero de corazon equivocarme y de ser asi, me disculpo ante todos y ante el por lo posteado
Carlosedoha no está en línea  
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 08:58 .