![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
Hola yo tengo un pez tiburon bala y esta de lado y boqueando en la superficie y,o panza arriba yo quisiera saber que es lo que le pasa por que no se si sacarlo de ahi o dejarlo ahi con los demas
por que la verdad me tiene muy preocupado:( :-?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola, varias preguntas.
Colocaste esto en 'marinos', fue un error o es algun pez de agua salada? Despues, explicanos mas o menos en que condiciones tenes al pez, que tipo de filtro, tamano de pecera, que companeros hay, hace cuanto no le cambias el agua, si tenes algunos parametros de agua y pues en el peor de los casos si lo ve muy malito, mejor seria que lo llevaras a algun acuario cercano para que te ayuden. lo de boquear podria ser falta de oxigeno, que no esta funcionando el motor si le tenes uno o talvez si solo tiene un filtro de esos que se guindan afuera de la pecera, lo que llaman un HOB, puede ser que se haya ido la luz y no esta corriendo bien el agua, pero asi a simple 'vista' es muy dificil ayudarte sin saber mas. Si no lo llevas al acuario, explicanos un poco mejor las condiciones en las que esta. Tiene algo visible que hayas notado diferente? cualqueir cosa? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Igual que el compañero , si el pez es de agua salada , no lo conozco , pero lo primero que se me viene a la mente sin conocer tu pecera es : AMONIO
Contános un poco más acerca de las condiciones de la pecera ... ;)
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
EXCLUIDO DEL FORO
|
exactamente como dice mi amigo luis es de agua dulce y es un pez oriental pero necesito que me ayuden esta muy malito y no quiero perder mi primer pez que compre en fin de año pasado y si correctamente tengo un filtro cascada y los companeros que tiene son 1cuatro colas 2 gatos albinos 3 gatos verdes 1 plecostomo 1 betta hembra 2 cometas 2 gatos pardos 5 neon por favor ayudenme estoy sufriendo ya no come esta cemasiado debil me tiene muy preocupado:(
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
Además de eso Tienes convinaciones de peces que no deverían darse. Me parece que los nitritos deben de estar muy altos debido al ascinamiento en que están los peces. Greivin.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Yo pensaría que más bien ocupa los consejos para que no le vuelva a pasar esto. Claro que el fin inicial de la ayuda es la de salvar al pez, pero si no se pudo al menos debe tomar en cuenta lo que se le sugiere para que no se repita el problema.
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
A mi me gustan los tropicales pequeños y que?
.... y que??????????? y que si me gustan tanto como para predicarlo es mejor rajar de que me gustan, los cuido, los mantengo VIVOS, y por sobre todo me interesan, es posible comprar toda la variedad que se pueda en peces, pero eso no es un acuarismo ético y responsable, tenemos que estar conscientes de que son animalitos vivos, que así como nuestros padres se responsabilizaron por nosotros y por nuestro estudio, porque ellos quisieron tener un hij@ se hicieron responsables al respecto. Si tengo peces es porque puedo darles lo que ellos necesitan; no es solo tenerlos por tenerlos, porque entonces para esa gracia, mejor compramos peces todas las semanas y no los alimentamos, para que asi se mueran y no tener que gastar en alimentos, y tener peces muertos todas las semanas. Creo en mi opinión muy personal que la forma en que el compañero forero Andreyarc_20 esta haciendo cosas que son en contra de la vida de los peces de los que el es dueño, espero de corazon equivocarme y de ser asi, me disculpo ante todos y ante el por lo posteado
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|