![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Hola, miren lo que le paso a mi pobre Perla, es el macho, acavaba de separar a la hembra, nose que paso talvez el se desespero por no ver a la hembra he inicio conflictos y el unico dañado fuel él...
Ahorita lo tengo separado porque despues vi que le empezó a salir fungus... pero lo veo feo, como nadando mal... espero sobreviva... El daño sucedio de un dia para otro, por lo que supongo fue una agresion. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Ouch...
Los tenés con otros laberínitidos? Entre los laberíntidos tienden a darse de golpes. Yo detestaba a mis gourami oro, porque siempre se pasaban correteando. En vez, los gourami perla son super pacíficos y hasta los tuve con un betta y sólo de vez en cuando lo correteaban. :) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Nada mas para que tengan idea, estaba con 4 Gurami Oro, 1 Gurami Besador, 2 Gurami Opalino, 2 Gurami Tres Puntos y 1 Betta Macho... ademas del resto de peces de fondo...
La torta fue despues de sacar a la hembra, él entro en una especie de desesperacion y seguro irrito a los demas.... Solo hay un macho por tipo de gurami... los demas son hembras.... y un montonon de plantas... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|