![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Les pido un consejo amigos, yo no puedo ver mas a mi ciclido sufrir, esta muy mal va a estallar,tiene ulceras, sufre, ustedes saben lo que es eso verdad? cuando les ha tocado ver a uno de sus chamacos morir...
me recomiendan que lo sacrifique que me dicen???? que hago lo dejo que muera nada mas??? si lo sacrifico cual es la mejor forma ??? todo menos golpes amigos..... gracias....... espero su ayuda. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Una de las formas más comunes y quizá menos dolorosas para el animal es ponerlo en un poco de agua y de ahí al congelador.
El efecto del frio es de adormecedor en el pez, así que muere sin dolor. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola sebas!!!
No se si leistes los post que respondimos, pero en uno te menciono el tratarlo con metronidazole y hay unos links respectivos a esto. En estos momentos no se en que condiciones estara el pez, pero es bloat. No se si lo habras tratado ya?... Cuida a los otros, pq en las fotos veo que estan los que aparecen sobrealimentados (gorditos), baja un poco la cantidad de alimento para que ningun otro se dañe de alguna forma, luego comenta un poco la dieta para saber que podria estar pasando de manera mas especifica. Saludos y suerte con el bicho
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|