Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > Sala de Emergencias

Noticias

Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 08-jul-2006, 11:31   #1 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Enviar un mensaje por ICQ a anamaria Enviar un mensaje por MSN a anamaria Enviar un mensaje por Yahoo a anamaria Enviar un mensaje vía Skype™ a anamaria
Predeterminado Aborto Expontáneo

Hola! La pregunta es la siguiente: alguien sabe por qué causa o motivo una hembra de guppy aborta expontaneamente, estaba en su 3º semana de gestación y hoy por la mañana cuando llegué a ponerle la comida me encontré con varias bolitas con ojos en el fondo de la pecerita. Ella está apartada del resto. Le hará falta vitamina o algo así? Que le pudo haber sucedido?
anamaria no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 08-jul-2006, 14:54   #2 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Enviar un mensaje por ICQ a anamaria Enviar un mensaje por MSN a anamaria Enviar un mensaje por Yahoo a anamaria Enviar un mensaje vía Skype™ a anamaria
Predeterminado

Acaba de morir. No sé que puedo haberle pasado, pero la acabo de encontrar muerta. Si alguien tiene alguna idea de lo que pudo pasarle, no duden escribir. Tal vez pueda evitar alguna otra muerte. Gracias chic@s!
anamaria no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 10-jul-2006, 10:33   #3 (permalink)
Poecilia reticulata

Enviar un mensaje por MSN a carlos
Predeterminado

A mi hace un par de meses me paso algo similar pero con variatus ( creo que haci se llaman ), en una tarde pario como 15 chiquitines bien formados, y a la mañana siguiente la hembra ya estava muerta. Despues del "parto" ella se veia bien y comio como si nada. En son de Broma una compañera de trabajo me decia que era depresion pos parto :) Hoy los huerfanitos tienen cono 1.5 cm :lol: Lo siento mucho por tu guppy
carlos no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 22:51.