![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Tengo angeles uno esta como timido y escondido! y crei que han estado muy agresivos! no quiero hecharle la culpa a ningun pez en falso , pero como he comentado tengo un gurami rojo que me tiene loca y no me he podido deshacer de el y creo que los ha picado un poco las colas ya que hay unos con la cola rota y aparte de el angel enfermo " timido" otro tiene como algo blanco en la aleta y las bocas de los otros estan como inchadillas! no se que podra ser!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Georgina, con relación a tu primer problema, no sé que tipos de peces tienes, cuantos, ni en qué dimensión de acuario. Pero por lo que comentas me parece que alquien está tratando de imponer su fuerza en el acuario y el resto están saliendo heridos. Ten cuidado con esto, trata de monitorear más la pecera, ojalá de lejos, sin que los peces se percaten de tu presencia. Esto tanto de día como de noche con una luz indirecta (no les enciandas toda la luz de la habitación porque te delatas).
Alguien, no sé... está haciendo leña del resto. Con relación al segundo punto, los hongos regularmente aparecen ante malas condiciones del agua. Recomendación: cambios periódicos de agua semanalmente. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
el problema es un gurami rojo
que ya salio de la pecera ! esta es de 30 galones con 5 angeles , un cometa , un gurami coral un gancho rojo " Myleus rubrippinis" y un pez gatito! pero este gurami me tenia loca ya que me mordia todos los peces ! mas el gurami coral " que no lograba atrapar" . Ya los me dique para los hongos y estan mejor! gracias y de hecho me cueta monitorearlos porque si me ven se ponen locos!! pero alli voy es mi primera pecera y estoy asprendiendo asi que cualquier consejillo se te agradese! Mi MSN es lliya79@hotmail.com Gracias! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
Que bien que ya estan mejor, solo te digo que tienen unos peces revueltos con otros que no es aconsejable poner, deberias de sacar el gancho rojo este no es muy tranquilo que digamos...suerte
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|