![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola gente tengo un 4 colas de tamaño grande q se me enfermo...
Sintomas...Pasa solo acostado en la grava y no se mueve mucho lo q me preocupa es q cuando los alimento no come nada y en lugar de defecar le veo una tirilla blanca,yo le toque y es como una baba transparente y no defeca bien...Bueno no lo he visto defecar Q puedo hacer,Q sera lo q tiene.. Gracias gente por la ayuda
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
yo no soy experto en orientales(la vardad ni tengo) pero te recomiendo que hagas lo que sea para que coma o pasalo a otra pecera con un nivel de agua un poco bajo para que le sea mas facil comer(ven como lo de los bettas a veces sirve de algo :D ).
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
Por lo que dices parece sintoma de parasitos internos, debes de conseguir algun desparasitante de buena calidad como el general cure o el cloud y hacerle una dosis con sal digestiva, esperar tres dias volver a medicar. Si no te sirve esto entons debemos hacer algo mas drastico pero dejemolo para despues si no se cura en 4 o 5 dias vemos que hacemos suerte
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
Jeje yo no soy el que mas sabe , talvez el que mas batee si!!, pero gracias por el cumplido, y lo que dice tosti es totalmente cierto, lo que pasa es que si es estreñido y solo le aplicamos sal digestiva se cura, pero si son parasitos no le hace mucho, en cambio si es estreñido y le aplicamos un antiparasitos y la sal digestiva nos aseguramos de poder tratar las dos cosas a las vez, jeje por eso pienso que el cloud por ejmplo acompañado de sal digestiva es la mejor aplicacion, nos vemos
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Por los sintomas yo voto mas por parasitos.... fijate si tienes las aletas bajas, como recaido.... aun asi aplica en tratamiento convinado.. . no pierdes nada... ademas has hasta lo imposible para que el pez como, cuando le hechas de comer a los peces (ojala sea con escamas) mete la mano y has que el pez nade hacia la superficie asi este vera la comida y por lo menos se come un par de porciones...(para que no muera de hambre).... otro asunto si se trata de parasito es recomendable que trates a todos los peces (el acuario) con las pastilla... ya sabe 1 por cada 10 galones... suerte
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
si come ya lo vi comer bien pero aun asi se mantiene en la grava y si tiene las colas todas agachadas lo mejor sera ir al acuario y preguntar por cloud y sal para el estreñimiento...
no quiero q los otros peces esten asi....
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|