![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Se me presentó un problema con un Corydoras barbatus, tengo tiempo de tenerlo pero creo que se le "FUÉ AL CARAJO LA VEJIGA NATATORIA", nada totalmente al revés y en forma desorientada, en su "pecho por la aleta anal veo que esta hundido", SERà QUE YA ESTà CONDENADO A UN DESTINO FATAL
QUE PUEDO HACER GRACIAS
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
Si es la vejiga natatoria no hay mucho que hacer, muchas veces se "curan solos" cuando es algun tipo de hinchazon que con el tiempo baja, pero si fue de algun golpe o algo asi no hay mucho que hacer, lo mas que puedo decir es fijarse que otros peces no lo molesten, ya que esto lo que haria seria estresarlo mas y que ojala siga comiendo.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Bueno un día después mi pez gato lamentablemente falleció, mejor para el si estaba sufriendo, ahora esta enterrado en el jardín como abono a unas rosas. Paz a sus restos, y que disfrute el cielo de los peces gatos.
![]() GRACIAS!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|