![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
He notado que una de nuestras mollys se encuentra como arqueada, con una curvatura en su columna hacia un lado, antes se encontraba nadando con algunos problemas cerca de la superficie, pero en este momento se ha ubicado más hacia el fondo de la pecera.
Alguno de ustedes tiene una idea de lo que puede estar ocurriendo con esta molly, les agradezco sus comentarios. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Bueno yo de enfermedades 0.
Lo que puedo hacer es dejarte un Manual, y así pueden ir comparando síntomas. Manual de enfermedades o este otro enlace Ahhh y bienvenido don Luis |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
|
Bueno, estoy un poco tarde con esta respuesta, mil disculpas pero otros temas de índole administrativa me estaban quitando el tiempo para dedicarme a lo realmente importante.
Bueno Luis: creo que esto de que el pez se empieza a retorcer en mi caso definitivamente ha resultado debido a parásitos internos, en especial si le observas por donde defeca el pez, y lo tiene muy rojo. Este pez debe sacarse a una pecera hospital y darle tratamiento ahí. Observar a los otros peces a para estar seguro de que ninguno sufre de los mismos síntomas. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
ya fallecio lastima
:( gracias a todos los que leyeron y respondieron el tema
|