![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hace ya unos 3 dias e estado notando que uno de mis inquilinos como que respira demasiado rapido , me estuve fijando en la velocidad en que cierrra y abre las branquias para respirar y pareciera que lo esta haciendo demasiado rapido . lo estuve comparando con los demas y respira mucho mas rapido como boqueando, en la medida de lo posible me fije en las agallas del pez a ver si tenia algun parasito de branquias pero como que me quedo ciego , no veo nada . a ver que les parece , se que la info no es como que muy exacta , pero es que no tengo idea que pueda ser, parametros del agua estan bien ph , amonio , nitrato , etc , ya los medi ayer , el disco enfermo esta comiendo menos y como que se esconde mas de los demas , no he metido nadie mas desde hace unos 15 dias cuando puse 2 cardenales , y ellos estan bien y un par de camarones que meti la semana pasada ....
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Has un cambio de agua y aumenta la oxigenación ya que yo tuve el mismo problema hace un tiempo, puede ser algun parametro que este desestabilizado y afecte mas a este, es por eso que te sugiero que hagas un cambio parcial y oxigenes mas. Si despues de esto sigue igual puede ser causa de algun paracito por lo cual es mejor medicar, no has notado si se "rasca" con los objetos como hojas u otros.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|