![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Les cuento que la hembra turqueza rojo amanecio muerta y lo pero de todo es que es la pareja que estaba poniendo
.Les cuento que paso a ver si alguien sabe la causa: Como ya les habia contado la semana pasada me pusieón todo estaba muy bien pero apenas nacierón los papas se comenzaron a poner mas oscuros asumi que era por que estaban produciendo la secreción para que comierán los alevines pero mas bien se pasaban en una esquina y ni se acercaban a los alevines, ya como los vi tan oscuros decidi sacar la pareja y pasarla al tanque principal y anoche vi la hembra con el vientre totalmente undido, el macho por lo menos lo veo mejor pero me gustaria saber que paso. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
La pareja esta cuando puso al estar cuidando los huevos comian bien? y como me dices que se le hundio el vientre me vienen a la mente pocas opciones 1-parasitos internos (dulciticos que son los discus para esto) 2-mala alimentacion por estar cuidando los huevos a ver si nos dices que comian.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola
Mantis esto es normal en la mayoria de ciclidos dejan de comer cuando estan en cuidados parentales, pero por otro lado y como dices es muy raro que por tres dias sin comer se muera, de hecho y como dices para viajes largos se le da un ayuno al pez de unos 2 o 3 dias para el viaje. entons si me declino por lo de un parasito interno, ahora el problema es saber cual fue el que lo afecto si fuera esto?
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Mantis te doy mi pesame...Yo se que un pez es como un hijo o pariente!!!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Mae que madre por que esos discos estan buenisimos, pero diay eso pasa y ahora a ponerle para que eso se vea demaciado bueno!!!!!!
Mae y me imagino que le afecto mas el no comer ya que seguro estaban sin energias y agotados despues de la puesta!!!!!Pero si talvez haya sido un paracito interno!!!!!! Pero di mis condolencias Mantis!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|