![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Sala de Emergencias ¿Tiene un pez enfermo? ¿Problemas en su acuario y ocupa ayuda YA? Este es el lugar apropiado conseguir ayuda o para discutir sobre las enfermedades que afectan a nuestros peces. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
dejo este tema en blanco para que comenteis o dar soluciones a las emfermedades y remedios . en forma de articulos periodisticos
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
en dr pez se pueden encontrar algunas enfermedades
para el punto blanco yo uso ick clear que se consige en cualquier acuario
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Pues la verdad es que para ICK yo prefiero el metadinazol porque no afecta las plantas, no le cambia el color al agua y ademas es un antibiotico especializado...asi sale barato como a 150 colones cada pastilla y cuando uno tiene 80g eso es una ventaja....por ahi lei que dicen que es fuerte, la verdad es que de todos los medicamentos que he provado es el que he visto que menos daña a los peces (a la vida marina) y es muy efectivo....el otro producto que super recomiendo es el Binox, viene en un frasquito que alcanza para 1000 litros y trata ICK y Fungus de un solo tiro...es muy muy util cuando se tienen peceras de 80g (300 litros) ya que por 3500 rinde para 1000 litros mientras que las pastillas de ICK valen como 350 colones cada uno y necesitamos 8 para los 80g y su luedo hay que repetir la dosis serian otras 8 pastilla...eso pasa de 3500 jajaja....
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
si pero a mi me sale mejor con mis 10 galones :D
|