![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
| Ver resultados: Fecha para la reunion de cartago | |||
| Domingo 26 de octubre |
|
7 | 31.82% |
| SAbado 1 de noviembre |
|
15 | 68.18% |
| Votantes: 22. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Bueno por un acuerdo entre Leo y yo, decidimos poner ya dos fechas fijas que la que gane será la que se queda.
La reunion sera de cartagos principalmente, pero cuelquier otra persona que se quiera agregar es bienvenida. La reunion para el dia en que se escoja dara inicio como a las 3 pm masomenos. Ya una vez decidida la fecha, para lo cual la encuesta se cerrará el dia 14 de octubre, os organizaremos con que llevar y que hacer ese dia.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Bueno, por tiempo no he podido asistir a las que han hecho, espero en esta si ir.
Preg para los organizadores? con la comida, cocas, etc como hacen? a cada uno se le asigna algo? si es asi me avisan para ver que aporto. Saludos..
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Colaborador
|
perfecto, cuando se cierre la votacion vemos que le toca a cada uno
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| GUIA PARA EL MANTENIMIENTO DE PECERAS DE 20 GALONES | lisette | General Marinos | 13 | 24-oct-2008 18:56 |
| FICHA DEL DISCO HECKEL | Mario Molina | Discos | 9 | 01-may-2008 09:13 |
| Tips para montar una pecera marina | lisette | General Marinos | 13 | 15-ene-2008 08:07 |
| Qué entienden por cuarentena? | msolano | Debates | 16 | 12-feb-2007 22:11 |