![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Hola a todos, con todo respeto y deseos,
les cuento que a mi me encantan las fotos y si me lo permiten mostrare aquí fotos de la actividad del aniversario de esta maravillosa página , con todos los amigos y amigas que llegaron, yo llevé mi camarita , no es la gran cosa pero sacó fotos y las comparto con todo gusto, gracias...<msolano: voy a poner los que me acuerdo, por favor si ven un error o sabe los nick de los que me faltan que por favor me lo hagan saber, disculpas pero mi memoria con los nombres es fatal> (de izquierda a derecha, y de arriba a abajo) 1- rodrigom 2- novia de polstra87 (Susana) y xxxx 3- polstra87 y la novia (Susana) 4- mauricoco 5- pecera de mario 6- pecera de mario 7- pecera de mario 8- everhate 9- novia de everhate (adriana) y Lisette 10- varo y raptor 11- Marce y rafmolme 12- alfaro y aguilator 13- polstra87 y mario 14- mauricoco, papá de germanop y germanop 15- erojas, esposa de erojas y ferale 16- fabiola (prima de anita), mauricio, anita (de espalda) y piscis 17- mauricio y piscis 18- anita, mario (atrás) y mauricio 19- piscis, anita, mauricio, melvin (de rojo atrás) 20- piscis, anita, mauricio, melvin y fabiola 21- fabio y mario 22- germanop y el papá de germanop 23- raptor (atrás), ferale (al frente), marce, ramoli, rafmolme y alfaro 24- melvin, novia de kakarot (jessica) y kakarot 25- polstra87 (con el vaso), rodrigom (con el plato) y anita con la servilleta. Atrás: ferale, marce y raptor
Editado por Mauricio en 07-sep-2008 a las 18:40. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Y las últimas, no saque más que estas, gracias...
<msolano: voy a poner los que me acuerdo, por favor si ven un error o sabe los nick de los que me faltan que por favor me lo hagan saber, disculplas pero mi memoria con los nombres es fatal> (de izquierda a derecha, y de arriba a abajo) 1- mauricio y piscis 2- mario y everhate 3- mario (el agricultor) 4- mario, novia de everhate (adriana), everhate y lisette 5- rodrigom, polstra87 y novia de polstra87 (Susana) 6- lisette y fabio 7- erojas, esposa de erojas (no me sé el nombre), varo y raptor 8- mauricio, fabiola (de espalda), germanop, papá de germanop y leonardo mata 9- piscis mauricio y fabiola 10- piscis, anita y mauricio 11- media anita y fabiola 12- fabiola y medio mauricio 13- anita 14- fabiola y medio mauricio 15- medio piscis, anita y fabiola 16- oscarin, leonardo mata, miguel, fabio, everhate y mario 17- marce, novia de rafmolme y rafmolme 18- melvin, xxxx, novia de kakarot (jessica) y kakarot 19- ramoli, rafmolme y alfaro 20- marioaraya, everhate, novia de everhate (adriana), lisette y mario
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
jajaj sacaron las fotos de la parrilla cuando se estaba cambiando!!!!
para los q no me conocieron yo fui el cocinero ![]() que bueno mario bolando pala !!! en todas XD Editado por Steven en 07-sep-2008 a las 02:32. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Muchas gracias a todos, muy interesante todo lo que sigue uno aprendiendo en estas reuniones. Lástima que me dio tiempo de interactuar con todo la gente pero bueno espero próximas reuniones. Mil gracias a los organizadores y al anfitrión que estubieron lucidísimos.
Bien Rolando buenas fotos por dicha llevaba esa camisa roja con blanco para que no se notara tanto la panza de perfil je,je. Lástima no puede saludar a Felox gran ausente. Saludos Melvin |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Gracias a Melvin Mena y Mauricio por el transporte y a Mario y familia por prestar su casa, estuvo muy lindo todo y esperaré con ansias la proxima reunion
pura vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Como fotografiar una Pecera o Acuario | DarkChuky | Equipo y Técnicas | 15 | 13-oct-2008 00:01 |
| muchas dudas ??? | danrodrizu | Orientales | 5 | 16-jun-2008 12:25 |