![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Buenas a todos los manudos. Quisiera extender esta invitacion para los que vivimos en alajuela y tenemos pensado ir este sabado a la reunion del tercer aniversario del foro a que nos organizemos y no s encontremos en un punto e irnos en caravana o en bus los que no tenemos carro, o los que tienen carro y tienen espacio que lo ofrezcan y nos podamos ir todos juntos.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
|
yo voy pero no vivo en la pura liga, vivo mas cerca de belen
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Compañeros, yo soy de La Trinidad, y aunque no puedo ir esta vez, a la próxima seguro si voy a poder.
También sería bueno reunirnos algún día en algún lado en Alajuela, para hablar de los diferentes acuarios que hay en la liga, experiencias, etc. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
ASi es compañero nos podemos organizar para el sabado vernos en el parque central o en los tuasa, y lo de la otra reunion de los de la liga quedaria genial seria organizarnos todos. este es mi numero por cualquier cose para el sabado.
88-46-95-09
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mis Severun y otros compañeros | joe73w | Mi orgullo | 9 | 19-may-2008 19:25 |
| Mis Aulos y compañeros | joe73w | Mi orgullo | 5 | 16-may-2008 22:28 |
| Compañeros Flower Horn | Kakarot | General Agua Dulce | 13 | 23-ene-2008 16:17 |
| Hola Compañeros | JuBrenes | Yo soy... | 8 | 28-ago-2006 10:07 |
| Direcciones y teléfonos de Acuarios en Costa Rica | msolano | Links y direcciones importantes | 0 | 04-oct-2005 14:32 |