![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
| Ver resultados: ¿Qué día se apunta para ir a jugar Paintball? | |||
| Sábado 13 de septiembre |
|
5 | 26.32% |
| Sábado 20 de septiembre |
|
9 | 47.37% |
| Domingo 21 de septiembre |
|
13 | 68.42% |
| Encuesta de Selección Múltiple. Votantes: 19. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Apuntese dos más, siempre y cuando no me terminen de quebrar el dedo!!
(tos)Adrian(tos)
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Estos son los datos:
Fecha: Domingo 21 de septiembre de 2008 (aún pendiente de confirmar según cantidad de gente) El lugar es en Coronado. Campos de juego: 3, 2 naturales y 1 artificial. Costo de los paquetes: 6.500 colones con 50 bolas 8.500 colones con 200 bolas 11.500 colones con 350 bolas Todos los paquetes incluyen la pistola, la ropa de juego y el equipo de protección (casco y careta). Cada quien puede comprar el paquete que quiera el día de la actividad. Quien vaya a pasear o conocer y no juegue, no paga. Hay áreas para que puedan ver los juegos de manera segura. Cualquier duda sobre el juego, los campos, etc. me avisan. -Por favor confirmen acá para quienes vayan a jugar- Se recomienda llevar: gorra y zapatos cómodos pero antideslizantes. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
hasta el momento asi estamos:
* Mauricio + 1 * akiracr * Adrian + 2 hijos + 1 espectadora ![]() * rafmolme + raquel * king Salomon + 1 * Mario Molina * Vtcruz +1 * Alexcescr hasta el momento estamos 14 personas
Editado por Mauricio en 18-sep-2008 a las 16:08. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|