![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#41 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Voy en esas con Cocó , mi esposa.
entonces somos 2 desde Paraíso de Cartago . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : party:
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Colaborador
|
buenas! me parec bien la fecha, si ocupan ayuda con algo me avisan! eso si si alguien me puede hacer ride seria exelente, no se si alguien que viva por mi casa me pueda llevar... jeje que esten bien
|
|
|
|
#46 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno mi Amigo Mario nada mas me avisas sobre el planeamiento de la fiesta, yo estoy un poco enrredado con un monton de cosas ademas del programa que me toca el 16 pero si te puedo ayudar en algo me avisas.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
Y Mario, yo más que apuntado a este fiestón! 1 persona. |
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Lo que queria decir es que estoy a full porque tengo examenes el 31 de agosto ademas del programa y el brete mi tiempo esta muy tallado.
Pero diay si se puede ayudar en algo nada mas me avisan
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|