![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#35 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno señores vamos organizando un poco la actividad,me gustaria saber que les gustaria se haga,yo voy a poner la parrilla,vamos haciendo una lista de los que vienen,para los que preguntan esto es en San Josecito de San Isidro de Heredia,suena largo pero no,de San jose queda a 15 minutos en carro y 20 en bus igual de Heredia,en estos dias pongo el mapa de como llegar,ademas ya no es reunion de Heredia si no mas bien de aniversario por eso el cambio de nombre,esto no es en mi casa,es en la casa de mi mama,mi casa esta a 2 minutos de ahi(para los que quieran ver mi pecera),lo voy hacer ahi por cuestion de espacio y de zona verde para que puedan jugar los niños mas comodos,la idea es hacerlo apartir de las 3 30 pm,despues del programa de radio,el que quiera llegar antes no hay problema escuchamos el programa aqui,saludos
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Colaborador
|
entonces la fecha definitiva es el 6 de setiembre?
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Yo voy con una persona mas! 6 de Setiembre! Nada mas tienen que decir que hay que llevar entonces.
p.d voy desde tres rios y tengo espacio para 3 mas.
Editado por Kakarot en 05-ago-2008 a las 16:22. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|