![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#182 (permalink) |
|
Nauplii
|
Yo tampoco podré, aunque me hubiera encantado!!!!!!! Hace mucho que no paso por estos lados, pues lo mío aún está en proyectos...( aunque lentamente ya comenzé!!!!) y anoche volví y ya era tarde para apuntarme, no sólo porque ya todo está organizado, sino porque tengo otro compromiso.
Les deseo que se diviertan mucho, que todo salga muy bien....Y QUE NO JODAN a la mamá de Mario. Jajajaja Ojalá el año entrante hagan otra para poderlos conocer. Me gustaría una camiseta, si es que quedan... supongo que avisan luego si aún hay.... |
|
|
|
|
|
#183 (permalink) | |
|
Amphiprion ocellaris
|
Cita:
|
|
|
|
|
#188 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Bueno compañeros...estuvo bastante bonita la actividad, gracias a los que organizaron la actividad y pricipalmente a Mario y familia que fueron los que prestaron la casa...Muchisimas gracias, bastante ameno el ratico...
PD: Soy yo o falto mucha gente ? Gracias! y Saludos!
|
|
|
|
#189 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Excelente la actvidad, a los que fueron un gusto verlos por ahí aunque entre tanta gente no pude conversar con todos.
A los que no fueron, que lástima que se lo perdieron, esperamos lleguen en otra oportunidad. Gracias Mario por toda tu atención. |
|
|
|
|
|
#190 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Fue bonita la actividad y la compañía, lástima que al final llegue tarde para todo, incluso para las plantas que necesitaba para mi nuevo proyecto y la camiseta que quería, pero bueno, ahí estuvimos, gracias a Mauricio por el transporte fue de maravilla y a Mario y la familia por abrirnos las puertas de su hogar, excelente actividad!
Editado por Mauricio en 07-sep-2008 a las 11:33. Razón: Nombre del anfitrión mal consignado |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|