![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#22 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Bueno no tengo mas que agradecerle a marce18 por las instalaciones, a ferale12 por la organizacion y los tenebrios, a Toro por la explicacion de la eclosion de artemia y artemieros, a PWChavez por la explicacion de y por los guppies que estan solo calidad!!! y Victor fue un placer conocerlo...
Espero que estas reunionsitas se repitan, se pasa un rato agradable y sobre todo se aprende bastante... Saludos! y gracias!
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Con gusto Rodrigo..
![]() A todos, fue un placer recibirlos en mi casa y darles ese espacio para reunirse y que pudieran conversar un poco mas de este hobbie tan bonito. Los Guppies de pwchaves simplemente sin palabras, unos ejemplares hermosos. Le agradezco montones a la esposa de pwchaves y a la de Toro por la conversacion que tuvimos en esa tarde. Lo siento Mau, pero que yo este enterada no se tomaron fotos... Saludos y gracias,
Editado por marce18 en 09-jun-2008 a las 09:12. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Moderador
|
Pues si, primero gracias a todos por ir a la reunion, y muy buena por cierto, estubimos horas platicando, espero que los que se obtuvieron Gusanos de Harina y Grindal ( victor ) sepan aprovecharlos y sigan con la reproduccion... Los cuidan mucho...
En si, Toro GRacias por la explicacion de la Artemia y todo lo relacionados a cuidados, reproduccion, tips, etc... Pwchavez, muy buenos Guppies.... espero ser como usted ji, y gracias por esos Trucos de Lupa, e igual por la explacion de Guppies, supimos muchos secretos... shhhh... Y todos que llegaron gracias y espero que esto se mantenga en Pie y seguir con la Segunda Reunion Victor un placer conocerlo, y tenemos que ver cuando hacemos una excursion por sus tierras por que esos platys y mollys estan de maravilla... Y mau, se nos fueron las fotos... sorry
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Moderador
|
Gracias Marce18 por la bienvenida y por darnos la oportunidad de compartir en tu casa.
![]() Gracias a Ferale por todo excelente organización y muy buena explicación de los gusanos . Se me quedaron las plantas .Gracias a Toro por compartir todos sus conocimientos. Espero le gusten los gupiies y las hembras que me dio están muy guapas .Gracias a Rodrigo por compartir y formar parte de este grupo. Gracias Víctor por los peces que me dio, el platy amarillo es precioso y los otros también muy guapos . Mucho gusto y muy contento con la reunión ![]() Ferale, tamaña tarea le quedo por hacer jeje (Hembras y machos).
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Moderador
|
Pues si gracias a todos, y esperos que esto siga en pie y se hagan mas y mas y que mas gente se apunte, y ese macho esta de maravillas! Y Victor, buenos ejemplares y reitero proxima excursion pa'donde Victor
Y si, los hijos del java, se los termino llevando Toro Y Victor, pero ahi le saco luego pablo...
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Moderador
|
Igual yo de mi parte pues extiendo mis mas SINCEROS agradecimientos a tods por sus distintos aportes.
PWCHAVEZ: Lindo intercambio de ejemplares sobre todo para conservar y cuidar la reproducion entre camadas familiares. Gracias x la paridera ese toque esta sencillamente genial. Y el toque del 3 x 1 sin comentarios. ![]() Marce: Gracias por prestarnos tu casa y tu cochera para el pichirilo.Aunque me regaño todo el dia por no tomar Pepsi en vaso grande. ![]() VCordero: Un placer conocerle señor. Siga asi de enamorado con esta aficion y vas a tener logros muy grandes. Ferrale: Gracias por las sepa de gusanos de harina y la exelente explicacion de como mentenorlos y reproducirlos. Gracias por ser el gestor de esta primera reunion y tambien mis mas finos agradecimiento por los hijos de Helecho de Java. Rodrigom: Gracias x tu asistencia y tu interes en el tema. Suerte con tu nuevo proyecto. Y a mi esposa por la paciencia que me tiene siempre con esto que tanto tiempo me consume. A los que fueron gracias x asistir y a los que no pues se la perdieron sera para la proxima Dios mediante. Saludes. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
sin palabras la verdad excelente reunion excelentes companeros y companeras y ni que hablar de los ejemplares de peces con los que nos deleito nuestro amigo pwchaves simplemente hermosos peces como !!candidatos para un certamen de belleza !!
y lo de la excursion a las hermosas tierras cartagas habra que organizarla recoleccion de peces y mas ademas si el viaje se realiza espero solo tomemos los nesesarios o una parejita por especie para no sobre explotar el habitad de estos hermos especimenes nada mas de organizar a pwchaves espero sigas las lineas de los peces para que no se pierdad en especial la de los platis f0 salvajes )para que estos peces talves sea mas sencillos encontrarlos en el mercado ya que todavia no los he visto en ningun acuario almenos de cartago atodos en si un gusto haberlos conocido y espero realicen mas reuniones de estas que son nada mas que geniales felicitar a los de las charlas toro , ferale ,y a pwchaves excelentes charlas toro ni que decir de eres una excelente persona diay felicitar a los que asistieron y a los que no pues no se imaginan lo que se perdieron no que da mas que decir yque hay que hacer progresar ese club de guppis entre todos por que esta buenisimo y gracias Editado por victor cordero en 10-jun-2008 a las 13:54. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Pwchaves...no tienes fotos de tus hermosos peces (las crías de guppys);es q quiero deleitarme con tus hermosas crías.
Salu2 y q bien q se aprovechó mucho en esa reunión
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|