![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador
|
Pues bueno si, hasta el momento todo queda en Pie para el domingo hacer la 1era reunion de guppies, y hablemos un poco de los peces antes escritos, y compartir un rato. Espero que mas gente se apunte, y quizas alguno que otro mas moderador o super moderador quisiera compartir con nosotros y hecharnos una ayuda.
De momento todo queda en Pie.... El compañero Aguilator, no podra asistir a la reunion por fuerzas mayores, las cuales vamos a respetar.
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Moderador
|
Cita:
Toro si tienes hembras me interesa cambiar. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno companeros lleven sus mejores galas que fijo o se cambian o se venden!! Gracias toro por la confirmacion de tu asistencia.
Les recuerdo la Fecha, Este Domingo 08 de Junio Hora 1pm. El lugar de reunion sera en San Francisco de 2 Rios, el viernes le mando la direccion completa a quienes se apuntaron para la actividad. Toro, no se te olvide aquello
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
ferales, mejor publica la direccion en este mismo post, si alguno de ultima hora puede ir no la va a tener por no confirmar, en mi caso hasta hoy no puedo, pero me cambian los planes muy rapido no se si el domingo ya pueda y si es asi no voy a tener la direccion
PIPO
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Q mal q no podré asistir
sera en otra.Pues les cuento q mis crías han ido creciendo de lo más bien y con colores bistosos;me surgieron planes de tener bettas y no podré dejarme 2 de las q les tengo hechado el ojo por sus colores y tamaño.En otro post les cuento mi evolución porq esto se trata sobre la reunión jejeje ![]() Salu2 y espero q vaya MUCHA gente
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno lastima Luis94, sera para la otra reunion...
Y bueno se les recuerda a las personas que se apuntaron, es el Domingo, no falten A los que van de fijo les mandare hoy la direccion, para evitar problemas por gente "extraña" evito publicarla en el foro, y solo por Mensaje Privado. Gracias a todos y esperemos que sea una bonita reunion Se les recuerda que, aparte de compartir conceptos y cuidados del Guppie, se estaran dando haciendo los mantenimientos y reproduccion de Artemia, por Toro.... LLevar botellas 2 litros y tijeras Gusano de harina y grindal, por ferale12.... Llevar las tazitas correspondiente con fibra de coco, y harina y suplemento de alimento para gallina, a los que no lleven los materiales no se les dara los alimentos, ya que para eso se pidieron los materiales Gracias
Acompañemos este Domingo 14 de Diciembre, a la Fiesta de Navidad del Foro, Charlas, Rifas y muchas cosas mas!! Editado por Mario Molina en 06-jun-2008 a las 20:14. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
entonces todo listo para mañana puesto que todavia no me han endicado nada para estar informado
ademas estoy interesado en el gusano grindal y la artemia se puede traer de los dos tipos de alimentos para llevar los dos conjunto de materiales ademas que me toca aportar espero el mensaje por privado gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Moderador
|
Que tal victor,
Claro que si la opcion de los alimentos vivos es de aprovechar de aprender como se reproducen y a la vez adquirirlos, claro siempre llevando por favor los materiales... Para los grindal, la friba de coco y la tazita con hueco arriba tapado con pantie (para la ventilacion)... Para la artemia, la botella 2 lts y tijeras... Te mando un privado...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|