![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
gente saludos a todos
se me ocurrio q porq no hacemos unas reuniones donde podamos compartir opiniones o reunirnos cada cierto tiempo para hablar de un tema a fondo y asi conocer mas a todos los compañeros del foro de marinos algo asi como una capasitacion. podriamos hacer carnes asadas y tomarnos unos fresquitos de limon no se q opinan?? ![]() podemos empesar en mi casa!!!! ![]() saludos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Puedes empezar con la organizaciòn aquì.
Reuniones y actividades - Acuarios desde Costa Rica |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañero, comparto con Rchavez.
Puedes ponerla en reuniones y actividades, sólo poner en el asunto "Reunión para acuarios marinos" o algo así... De cualquier forma los que no tenemos acuarios marinos podríamos ir, conocer gente y aprender. Con suerte más de uno luego de eso se anima a entrarle a los marinos, que siempre es como tema complicado. Además, con eso se mantiene el orden del foro. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
QUe tal
Tranquilo everhate yo te entiendo lo que quisiste hacer o decir, no hay problema, creo que querias algo mas especializado con temas mas especificos, me parece por alli en el foro habia una opcion de formar y ser parte de un grupo en especifico en este (ejemplo podria ser grupo de marinos), si fuera asi formas un grupo y ves quien se mete a participar (si es de marinos lo ideal seria gente que tenga marinos, igual talvez se podria poner entrada al fin y al cabo es como un grupo privado dentro del foro e igual se podrian formar por gente en su area de platas, orientales etc etc.), y bueno ya la alargue mucho, luego convocas a una reunion de grupo y listo.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Colaborador
|
Everhate, me parece bien tu idea, (sólo que lo pasen al lugar de reuniones y actividades, con la aclaración que es de marinos).
Como actividad social tambien me parece genial, póngale fecha tentativa y talvez se arme algo, si es un domingo mejor todavia. Saludos!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|