![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Ever, como recomendación, de una vez pon fecha hora y lugar, porque de eso depende que la gente se pueda apuntar o no.
Como en otras ocasiones puedes montar una encuesta con unas 2 ó 3 fechas, y donde más gente se apunte, ese día se hace. El lugar, creo tambien es importante definirlo, si una casa o sitio público. La hora, quizá mejor en la tarde, las mañanas son complicadas para esto me parece. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zanclus cornutus
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno voy metiendo la cuchara como dice mi mama
Las reuniones siempre se espera que asista y se encarguen algún moderador para llevar un orden y estar seguros de las cosas Ya hemos visto que hay personas en el foro que dicen yo organizan y la ultima semana se desaparecen por completo. Si vamos a hacer algo que sea enserio y sincronicemos bien las cosas. El que va a prestar el lugar de reunión por favor pasar el numero al moderador(S) organizadores para hacer mas serias las cosas Me alegro que se vuelva a despertar un poco las reuniones A los de Heredia podemos hacer una dentro de poco !!!!!
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Colaborador
|
Bueno, talvez será mejor esperar a la mamá de los tomates (Lisette), pues se quedó sin compu y no ha podido entrar al foro. Por cierto me dijo que les mandara saludos
![]() Para mientras porqué no van haciendo una encuesta con las fechas tentativas... Por cierto Everhate, donde vives???
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
ok compañeros podemos hacer la reunion el 25 de mayo o el 1 junio
demen su opiniòn y empesamos a organinar la comelona ![]() ![]() ![]() por aquello suena ironico pero en mi casa no tengo peceras ahora, asi q no esperen ver alguna jajaj {escribir por MP} por cualquier duda y vivo en sabanilla montes de oca por la bomba pura vida Editado por Mauricio en 09-may-2008 a las 18:29. Razón: Celulares sólo por privado |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|