![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#43 (permalink) |
|
Super Moderador
|
![]() lamentablemente esta semana sufri una seria lesion que me hará imposible participar por un largo tiempo, sino de por vida en este tipo de actividades. con gusto quien quiera coordinarlo me manda un mp y le doy los datos del campo de coro. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Lo siento Mauricio esas lesiones son muy comunes en esas edades, ojala se recupere pronto. No hay problema usted siga con la organizacion y va de espectador.
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
que lastima que le haya pasado ese accidente, ojala no sea muy grave y te podas recuperar pronto :okmucha suerte, y ojala la recuperacion sea bastante buena para volverlo a tener en las campos de juego de nuevo. lo bueno es que podes pasar sentado admirando esas super peceras que tenes mientras te recuperas :
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Nauplii
|
Mauricio, no se cual sea tu lesion... pero en Paintball los francotiradores no necesitan moverse mucho solo dar soporte buscando atinar a los contrarios para que los que van a alfrente les sea mas facil la tarea... pero es solo una opcion... como dije antes desconosco la gravedad de tu lesion...
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Mau que pasó tengo mucho de postear por aca y no estoy enterado de nada, pero igual deseo que te recuperes pronto y como dice el compañero los francos no se mueven mucho solo cuflaje y y jale el gatillo, asi que dale esperamos el próximo paint ball y esperamos verte por ahi obviamente sea como sea...
Suerte que sigas mejor nos hablamos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|