![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Mae Mauricio no sali en la foto por que andaba en el baño. es que despues de una volada de bala una orinadita jajajaja. Como dice Andres estubo buenisimo.Me sirvio mucho para distraerme y el brazo aguanto mas de lo que esperaba gracias a Dios.
Gracias a los compañeros que fueron. Y a Mauricio y Rafmolme por los Rides y a Ferale por los gusanos. Compañeros fue un placer conocerlos y compartir con ustedes. Saludos a todos. Ojala se repita, hasta puede ser otro tipo de paseo. |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Hola!! Definitivamente estuvo genial, diversion y adrenalina al maximo, el cansancio no pudo faltar. Fue un lindo grupo. Gracias Mau por la organizacion. Ojala pronto tengamos una nueva oportunidad para disfrutar de este tipo de actividades.
Que se repita!! que se repita!!
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Moderador
|
Jaja, en si... excelente el jueguillo, Mau tuanis por la organizacion, pensemos en otro para el otro mes, esta buenisimo, gracias por el transporte jiji.... y a todos lo que conocia tuanis, y a los nuevos fue un placer.... aca los medio accidentados con las chichotas en la cabeza, ya vamos mejorando.... Rafa sorry, pero di compa... eras mi enemigo jijiPero si muy bueno el paseo!! Saludos |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Cita:
estuvo buenisimo, nada mas que se enredaron los nombres, yo soy el que sale abajo a la par de mauricio no david, y me imagino que el era el que andaba con la novia
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Bueno... estubo bonito, vacilòn... yo espereba màs acciòn!!
VAAARAS ESTUVO SUPER BUENO ESTE PASEITO!!! La adrenalina que pasa por uno cuando los disparos empiezan es increíble, muy bonito deporte, ojalà se pueda seguir con estos pasitos almenos una vez al mes!! y no sè, recorrer Costa Rica buscando nuevos lugares de paintball!! Y puedo decir que, como duelen esas bolitas jaja!! sobre todo cuando le dan a uno donde no tiene protecciòn (Adrian ), buena pelota me dejaron en el dedo!! jaja!!al final del dia todos quedamos ![]() Y Ferale... ya le dije!! nada le va pasar
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Compañeros
La verdad un excelente grupo me gusto muchisimo la voladera de bala y aunque todavia me duele la mano no me importa porque la pasamos de lo lindo, mas bien para cuando otra y me apunto desde ya (Todo fiebre), , Saludos a todos y un gusto conocer a los nuevos que llegaron.
|
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
Además les cuento que ya voy a coordinar porque me van a dar los datos de un nuevo campo donde hay otras condiciones naturales de juego. Próximamente Paintball II. Espéralo, Junio 2008.
|
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
|