![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
| Ver resultados: ¿Qué fecha puede asistir a la actividad de Paintball? | |||
| Sábado 3 de mayo |
|
1 | 7.14% |
| Sábado 10 de mayo |
|
6 | 42.86% |
| Ambos sábados estoy disponible |
|
7 | 50.00% |
| Votantes: 14. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Iríamos dos...
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
yo y mi preciosa
apunteme por dos
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Compañeros disculpen pero una preguntilla... porque no puede ser domingo?? lamentablemente el sabado cualquiera que sea en la mañana, no podría acompañarlos... domingo si... igualmente si deciden por sábado, porfavor nos borran a Raquel y a mi, saludos!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Andrés que lástima, ya veo quien ha sido el único que votó por esa fecha.
Y la actividad será el 10 de mayo, donde tenemos al menos 13 (entre los que pueden 10 o cualquier fecha) más acompañantes. Se pueden seguir apuntando, entre más gente mejor!!! El lunes paso las indicaciones para ponernos de acuerdo. Sí les anticipo que requerimos Compromiso porque debo hacer un depósito de dinero por adelantado para reservar fecha y sino se pierde el dinero. Y puntualidad ya que el camino es complicado y el que no llega se pierde. Habrá un punto de encuentro para de ahí guiarlos hasta el campo de juego a unos 2 km del centro de Coronado. La señal celular en el sitio es deficiente por lo que también sería complicado llamar o que llamen. Normalmente nos reunimos frente a la iglesia de Coro, pero la policía municipal pasa molestando porque piden boletas de parqueo, así que pensaré en otro lugar y luego les digo. Editado por Mauricio en 25-abr-2008 a las 08:45. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|