![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
| Ver resultados: ¿Qué fecha puede asistir a la actividad de Paintball? | |||
| Sábado 3 de mayo |
|
1 | 7.14% |
| Sábado 10 de mayo |
|
6 | 42.86% |
| Ambos sábados estoy disponible |
|
7 | 50.00% |
| Votantes: 14. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
si se ocupa rellenar campos nada mas avisan, yo tengo varios compas que son unos fiebres... no les ha dicho uno y ya estan listos para ir a volar bala
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador
|
Mau, de igual manera nosotros podemos ir el sabado 10, muchos mejor ... luego con lo que dice Rafa creo que tambien tiene razon, el dia sabado para muchos es un dia que se trabaja el dia completo o medio dia, o muchos van a estudiar, no hay la posibilidad que se pueda Domingo??
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
gracias!!!
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Domingo estaria Excelente 11 de mayo
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|