![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Estamos buscando aficionados o interesados en jugar Paintball... el típico juego de las bolitas de pintura.
Necesitamos unas 16 personas que se apunten, por lo que los interesados por favor que se manifiesten acá. Algunos datos a considerar: Lugar de juego: Coronado Precio por medio día de juego: 8.500 colones incluye equipo y balas de pintura Cantidad de campos de juego 3 Si están interesados avisen por acá para hacer un grupo. Este es un juego muy divertido, desestresante y que su principal función es motivar el TRABAJO EN EQUIPO. Una vez se tenga a la gente, ponemos fecha para la actividad. Normalmente es un sábado en la mañana (9:00 am). Editado por Mauricio en 18-abr-2008 a las 13:03. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
que excellente idea para reunir a los foristas
por supuesto que me apunto, yo soy un fiebre para el paintball, aunque no muy bueno... jeje
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Diay yo me apunto y de una seguro voy con la guila mia.(si se puede si no la dejo en la casa )
a esa hay que tenerle miedo jaja
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 18-abr-2008 a las 14:22. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
Mau, la cuestion es, que stas buscando gente para armar un reto con otra gente o armarla nosotros y entre nosotros volarnos bala?
Igual me podria apuntar.... y el dia bueno ,... Sabadito
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Para los que no han jugado les cuento que esta es una gran experiencia... realmente de mucha adrenalina (eso yo no lo creía hasta que jugué). El objetivo como mencioné es promover habilidades de trabajo en equipo, 100% necesario para ganar en este tipo de juego.
La idea y lo que propongo es, que a como ya hay un grupo para mejenguear, tambien hacer uno para "paintbollear". Es una actividad muy buena, diría yo para mayores de 15 años y hasta el que aguante. En ésta época de lluvia solo hace falta tener ganas de divertirse y llenarse un poco de barro, ya que los campos en los que se juegan son 100% naturales. La idea (respondiendo a Fer) es hacer un juego entre los foreros, no contra otro equipo. Personalmente invitaría uno o dos amigos del trabajo que son muy fiebres, pero que igual que se apunten según la fecha. Una vez que tengamos quorum, proponemos varias fechas para ver la posibilidad de que vayan la mayoría. Y claro que pueden llevar acompañantes. Podemos hacer juego hasta con 24 ó 26 personas. Si hay gente que quiere ir y no jugar, tambien hay lugares para que de manera segura vean el juego (con suerte y luego se animan). El juego es muy seguro, la cara va protegida con una careta, y se presta ropa de fatiga para el juego, misma que se puede poner encima de la misma que ya llevan. Así que voy haciendo lista. La idea es hacerlo en unos 15 ó 22 días. Cualquier duda que tengan con relación al juego me escriben. El campo que recomiendo en Coronado es de los mejores, ya he ido varias veces y siempre ha sido un éxito. 1. Mauricio 2. Rolo 3. Andrés 4. Geiner 5. Felox 6. Alfaro 7. Ferale 8. Marce 9. David V 10. Mario Molina 11. Raquel 12. Rafmolme Editado por Mauricio en 18-abr-2008 a las 21:12. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|