![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Es mi opinión que mayores de 15 años pueden jugar.
La idea de tener la ropa de uno más la que prestan es: 1. no ensuciarse la ropa propia, ya que la pintura aunqueno mancha, sí ensucia por el momento. 2. ayuda a amortiguar el golpe de la bala en el cuerpo. Dependiendo de la distancia a la que "lo peguen".... puede ser de ligero a moderadamente doloroso... Sí hay una regla y es que es prohibido pegar a menos de 4 metros o a quemaropa. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Vamos en esas Raquel y yo tambien!!!!! apuntenos ahí Mauricio!!!
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Colaborador
|
Lastima que me queda tan lejos, me encantaria ir, y ademas que tengo bastante experiencia con el paintball, es un deporte muy tuanis y hay que correr UN MONTON por aquello que no sepan, pero aun asi es muy vacilon y se disfruta en grupo. Cuando hagan esto cerca de mi casa me avisan
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Lista Actualizada. Nos faltan al menos unas 6 personas mas. Y si se apuntan más mejor por lo que por una u otra no puedan.
1. Mauricio 2. Rolo 3. Andrés 4. Geiner 5. Felox 6. Alfaro 7. Ferale 8. Marce 9. David V 10. Mario Molina 11. Raquel 12. Rafmolme 13. Cardoso Editado por Mauricio en 18-abr-2008 a las 23:25. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Super Moderador
|
A mi me puede apuntar por dos
Voy con mi novia
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
yo creo que podriamos ir poniendo fecha y cualquier cosa ahi yo creo que cualquiera le puede decir a un compa o varios si se ocupa rellenar campos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|