![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola hola a todos los foreros enfiebrdos como yo.
Tomado en cuenta la idea de Jorge Esquivel-------> ![]() Que les parece si le vamos dando forma un poquito al proximo paseo. Considero que podria ser bonito por el lado de Rio Macho, a ver si Laurita nos colabora con esta organizacion. Yo en lo personal conozco un buen sitio donde nos podriamos tomar un dia de campo bonito y tiene una buena huaca de piedra y arena gruesa asi como troncos; De peces la verdad no se como estaremos pero igual se que la paseremos bien. Sugiero una carne asada para compartir entre todos... Que les parece??? A ver a ver quiero sus comentarios y sugerencias. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
me apunto , ya lo habiamos pensado antes , ojala esta vez si salga !
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola a todos!
La verdad es que me halaga saber que algunos de ustedes se acuerden de mi, y de los paseos o acitivdades que organizamos. He estado super ocupada en mi nuevo trabajo, no obstante, he extrañado montones no estar activa por estos rumbos. Me parece la idea de Rafa, ya le hablé a él y me apunto a ayudar en la organización, asi que empecemos a ver en que fecha del próximo mes de marzo y a ver quien se apunta.. Por Orosi está Río Macho, el río que viene desde Tapanti, así que hay varias opciones. Estemos conversando a ver para cuando se hace, carne asada está buenísima la idea, y si Rafa (Toro) tiene algún lugar ya visto, nos quedaría perfecto! Saludos, Laura C
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Laura que alegria verte por aqui
![]() ![]() ,yo le pregunte a Mau que habia pasado con usted,el me conto lo del trabajo,espero poder asistir al paseo para conpartir un rato con usted y los demas compañeros,saludosPD Espero no se pierda y que sigas aportanto cosas buenas al foro
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Si Nelly pero me lleva mis Angeles por favor (La pareja Blanca)
Okay si gustan enpezamos con la consulta popular. Que prefieren Sabado o Domingo? a ver quien me ayuda con una encuesta Y como manejamos lo de la comida?? 1- Nos ponemos de acuerdo para llevar la carne y demas entre todos? 2- Se compra y despues se pide cuota por persona? 3- Vendiendo los gallos a precio de costo?? Vamos busquemos la mejor opcion entre todos. Tambien por favor para poder ir dandole mejor oriente a este loca idea pido seriedad con al gente que de verdad va mostrando interes y que puede asistir. Eso para poder calcular mejor lo de la comida. Se que aun es un poco prematuro pero bueno hay que ir pensando en todo. ![]() Gracias Laura por acudir a mi llamado. Thanks!!
Editado por Toro en 21-feb-2008 a las 21:06. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|