![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
Compañeros el paseo fue un exito, diria yo que todos disfrutamos bastante,
, todos fuimos a lo que quieriamos conseguir, algunos se fueron a buscar arena(rafmolme, Adrian) y hubo quienes nos pusimos a la cazadera de ciclidos y tetras, entre las especies de ciclidos que sacamos: Neetroplus, Multiespinosa, Convicto. Y de tetras unos Buenos Aires y Unos Que son como alargados conocidos en el bajo mundo como sardinas. talvez los compañeros que tomaron fotos nos puedan mostrar algunas....PD:Toro me avisa cuando abre el acuario... jajaja con tantos peces que agarro...
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Estuvo buenisimo
, lastima aliste la camara y se me olvido llevarmela ....que mal!!!.Desgraciadamente me tuve que ir antes de tiempo por un compromiso que tenia pero fijo encontre un lugar donde conseguir arena y peces gratis!! .Gracias a todos por venir a mi tierra!!!!!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Pues si... estuvo bastante vacilón... pero cansadísimo para mi jaja!!! esa jaladera de arena hasta el carro... y eso que me ayudaron jaja... muchas gracias a Jorge y Roberto por el empujoncito con la arena... sinó ahí estaría todavía pensandolo para traerla!!!
![]() un placer conocerlos, deverdad que se hizo un rato muy ameno entre todos... y el desayuno... que bárbaros!! como loco quedé con el desayuno!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Pues si la vedad fue exito el paseo, y gracias a todos por asistir, y Rafa que bueno que se pudo traer la arena cansado me imagino! Y tuanis a Roberto Y Luis ahi por la cazadera de Tetras que Breteada!!! pero al fin pudimos sacar algo, claro toro se llevo el merito! con esa hielera grande de solo peces!
Pues si estubomuy bueno el paseo, el desayuno para que! Ya saben Restaurante CECI. Gracias a Jorge por el Ride. El compañero jopbgon por la invitacion a san carlos y por la recomendacion del rio Y todos llegaron y los que los conoci por primera vez, un Placer! Esperemos un proximo paseo!
Acompañemos este Domingo 14 de Diciembre, a la Fiesta de Navidad del Foro, Charlas, Rifas y muchas cosas mas!! Editado por ferale12 en 18-feb-2008 a las 07:22. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno el paseo muy bonito
Pero para el proximo pediremos mucho mas responsabilidad de parte de las personas que organizan la actividad. Gracias al compañero Ferale por hacerse cargo a ultimo momentos de la actividad y al compañero Jopgbon por conseguir el lugar que estuvo muy productivo porque encontramos bastante arena y peces y renacuajos por montones y ranitas pequeñas jeje bueno tambien por mi parte agradecerle al Señor Adrian Gonzalez por el transporte y amistad que se nota que son excelentes personas por eso les va bien, mil bendiciones. A Rafa (Rafael Rafmolme porque iban Rafael Toro , su servidor Rafael Felox)(osea sobraban los Rafaeles) por el transporte que ofrecio sin conocer a las personas Rafa pura vida ... Bueno y a Rafa Toro por la Megasandia que llevo. como dirian los de La Media Docena. "Perfecto lo de la Sandia..." Bueno a todos por tan ordenada actividad y esperemos la proxima ojala bajo la sombra porque vengo como un camaron me queme toda la cara je
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 18-feb-2008 a las 08:15. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
De verdad que estuvo bien bonito y divertido
. A los que ya conocia me dio gusto verlos de nuevo. Y de igual manera mucho gusto a los demas que los conoci por primera vez y tener nuevos amigos.A Jorge y su familia, muchas muchas gracias por darnos un campo en su auto, si no de otra manera no hubieramos podido ir. ![]() Aca coloco algunas fotos para compartir.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Jaja que buenas Fotos! Practicamente que salimos todos los que fuimos al paseo!
Gracias a Luis, padre de PabloV ahi por la ayuda de la pesca Artesanal, todo por unos tetras buenos aires :hello:
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Jorge calidad de persona no fue que se me olvidara es que llego el jefe cuando estaba escribiendo el post jeje
ya les voy a poner un par de fotos del viaje Por cierto el hijo de Jorge me enseño algo que desconocia por el momento de la forma de puesta de una rana del lugar con ovopocitacion acuatica en masa gelatinosa en una tira de promedio unos 200 huevos.. Se me escapo tomarle las fotos "que lerdo" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 18-feb-2008 a las 09:13. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Administrador
|
Por lo visto estuvo de lo más bonito el viaje
y llegaron bastantes. :hello:Como dice Felox: lástima que no se toma conciencia de la responsabilidad que se asume cuando se organiza una cosa como estas, uno no debe simplemente perderse pues los afectados son otros. Yo sé que a uno le pueden aparecer imprevistos y otras prioridades pero hay que pensar en los demás, y al menos dar una razón. Gracias a los compañeros que tomaron la 'bandera' de la organización.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|