![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Buenas companeros, asi como lo ven, ya esta casi todo listo para que esta actividad sea un exito.
La fecha: Domingo 17 de febrero, seria ir y venir, amenos que alguien nos de otra opcion. Salida de la buseta:Hiper Mas San Sebastian 6:00Am (valor 4.000 Colones por persona) Especificaciones: Para los que quieran regresar a casa con algun especimen se les recuerda que deben llevar baldes o cosas de ese tipo. La comida lo ideal es que cadas uno lleve cosas para compartiri, como anlatados, dips, papas, y ese tipo de cosas, si lo quieren hacer casero mejor aun! mmm que rico! El lugar de encuentro seria en sancarlos, en la Propiedad que jopbgon nos va a proporcionar para encontrarnos y luego partir hacia el rio (s). La hora pues seria salir de aqui de sanjose bien temprano para aprovechar bien el dia y mpasarla tuanis. Es una experiencia tuanis que yo ya he vivido y se las recomiendo! Si nesesitan alguna informacion favor mandenme un MP a mi. La direccion exacta del lugar se estara dando en uno de estos dias. Todos los que quieran ir por favor vallan apuntandose en ese post para ir levantando una lista official. Saludos! Editado por FELOX en 06-feb-2008 a las 08:38. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Tambien si quieren podemos primero poner un punto de encuentro en sanjose, por la pista hacia sancarlos, pata que los que no conocen no c pierdan, eos seria lo ideal, pero nesesito que me digan que es lo que les sirve mejor.
Luego,,, dependiendo de cuantos se apunten talves podamos conseguir una microbus para los que no tienen carro, eso si.. creo que habria que pagar una cupta cada uno para pagarle al chofer, o talves si algun companero del foro, tiene micro nos pueda o hacer precio por el viaje, o hacer el favor, oo como sea.. seria de que hagan sugerencias, todavia estamos a tiempo. slaudos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Eso de punto mas central a la capital para los que no conocemos me parece buena idea, y mejor aun con el punto de la microbus, y claro como transporte se debe de poner una cuota adecuada pal gas, pero si seria buena un tipo microbus para aquellos que no tenemos carro :)
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
|
Companeros foreros, les agradeceria si van diciendo quines van y quienes no, Dr.Green y yo como coordinadores vamos a tratar de hacer lo maximo posible para que este viaje sea de su mayor agrado, con lo de la comida no se como deseen ustedes, existe la posibilidad de como dijo Dr.Green de que cada uno lleve su racion de comida(sea de la casa o comprada), o tambien se me ocurrio la idea de pasar a comprar un pollito a la le_a, como dijo el companero Dr.green seria genial que los que quieran llevar especimene sancarlenos lleven bolsas, baldes y por supuesto redes, y tambien unas ca_as de pesca y unos yoyos. Como dije anteriormente, les agradeceria que vallan leyendo estoy y de paso que vallan diciendo si van o no
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Colaborador
|
a la gente que ya leyo esto se le agradeceria qu informen a otros foreros conocidos para que se vallan informando los demas
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Alguien que me consiga un dictamen medico para poder faltar al brete el Domingo y poder ir!! Jeje. Puedo contribuir con un carro para llevar a 3 personas si logro ir.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
ALGUIEN QUE LE CONSIGA UN DICTAMEN MEDICO A ESTE COMPA!!!!
jajaja sorry mae yo no soy ¨Dr.¨ jajaja:-( saludos.. Nota.. PASEN LA VOS, ya hay bastantes auntados, solo que por acceso a internet no se han podido apuntar aqui en el foro, pero pasen la vos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|