![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Saludos companeros.
Bueno, la verdad no me acuerdo fue la ultima vez que juge futbol "ni que maradona para jugar", pero di desde que me estoy en la U y estudiando Sistemas el tiempo "YA NO EXISTE", como estamos en entrando en vacaciones pues se me ocurrio que para aquellos que son amantes del futbol, que saben jugar o que pintan para tocarla aun que sea para bolarla "yo soy uno de esos", para quellos que son buenos tipos y para todos los aquellos que seguimos a el actual campeon y futuro del futboll nacional SAPRISSA POR SUPUESTO, podriamos armanos una megenga en algun ginnacio donde tengan cancha de fut5 o si lo quieren mas criollo en la sabana "el que quiere llevar guevo duro se le agradece jejeje". Ud's dicen ademas de que la aficion de los acuario nos uno yo creo que a mas de uno nos une tambien el amor por el futboll. Pongamos nos deacuerdo y hacemos dos equipos de 6 Personas y vamos a jugar en fut5. Qiuen se anota!!! Pura Vida
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno maradona!! ( alias VRedondo) ...cuente conmigo!
Ya sea f5, plaza, chancha, en la calle, lo que sea! jaja, seria bonito Futbol 5, pero di como sabemos, somos muchos del foro, quizas una mejenguita en la Sabana en la mañanita asi 8:00Am para estar en toas! Vredondo, apunteme ahi!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Eso eso, asi me gusta fuerte y valiente, ya tenemos uno, yo creo que lo del fut5 o cancha abierta lo vamos a definir segun sea el numero de interesados en el menor corto tiempo, si en corto tiempo tenemos los del fut5 nos vamos al fut5 si en corto tiempo tenemos los de cancha abierta nos vamos a la sabana a bolar patadas.
Pura Vida
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|