![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Bueno companeros....
Me doy el lujo, de empezar a comentarles como se inicio toso el asunto. Resulta que por ahi estuve hablando estos dias con un companero del foro "Zhino" residente de paraiso de cartago. Por ahi le comente al mae a mi me cuadrara mucho ese ride de ir a sacr peces nacionales de rios, para verlos , la experiencia, todo en general, --CLaro, nadie quita el llevarce una parejita y sacarles buenas crias, todo con el mismo fin de mantener la especie---- :lol: . Y entonces el mae me dice, que pues el mae conoce varios lugares, y que desde carajillo ha ido, entonces ahi es donde yo me emociono y empezamos a hablar de esos lugares, y de que especies hay en cada uno... etc..... A los dias..... Hablamos y el me dice: -- Mae tiene algo que hacer el domingo?? YO --, mae no EL -- vamonos a _______ a pasar el domingo, y sacar pesesillos. YO -- :shock: :shock: :shock: :shock: . JAJA Entonces ahi cuadramos como hariamos, e iriamos con el companero OSCARIN, primo de "Zhino", y con el hermano de oscarin, y otro primo de Zhino. Ya ellos listos con sus redes, y baldes y todo el asunto, me dice que me lleve ropa extra, balde para poner a los "pescados" (porque por un momento SI fueron pescados) HAHA :roll: Listos, le aviso al companero MAMP15 del asunto, y el y el PAPA, se animan a ir tambien, salimos a las 7 de la manana de sanjose para estar en paraiso de cartago a las 8 y encontrarnos con "los maes" Ya de ahi nos fuimos hacia el rio "naciente mejor dicho", y comenzo todo, Un lugar muy tuanis, el agua cristalina, y en genereal todo estaba MUY tuanis :D . Aqui les dejamos unas fotos para que se den una idea de como estuvo: En el orden habitual, Yo, Zhino, Miguel, Oscarin, Mamp15, y (___) :lol:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sacamos un guapote bastante grande tambien. Espero que les haya gustado, y se animen a hacer este tipo de cosas.... Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Colaborador
|
jajaja yo!! tambien y tampoco fui!!! nadie tenia nuestros telefonos pero el domingo 23 vamos a buscar grava!! informes con oscarin o conmigo!!! la idea es salir temprano y si tenemos chanse pasar a hacer una gira rapida a las peceras paraiseñas!!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Disculpen que no les avisara perdí sus números ....... y también me preocupa bastante el rio es muy pequeño y por pocos que seamos no deja de ser perjudicial estar varios tipos metidos en el rio removiendo el fondo y metiendo mano a las plantas y al medio en que esos animalillos viven y se reproducen .... Pero visitas controladas y con lapsos de tiempo entre una y otra no creo que haya problema..........
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Se ve que estuvo buena la pesca de cílidos, la mayoría parece Astatheros alfari. El charácido parece Astyanax aeneus y los mollys probablemente son Poecilia gillii. Que bueno que todavía hayan peces en lugares así. Saludos!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|