![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Los que quieran llegar a mi casa antes de las 3.30 se les llevara a un criador de plantas para que compren a muy buenos precios.
Sino pueden llegar temprano y quieren plantas me envian un pm y yo se las guardo. 1- La actividad dara inicio a partir de las 6.00pm 2- A las 6.30pm dara inicio la charla audiovisual a cargo del Biologo Juan Carlos Bolaños "Matenimiento de peceras y enfermedades". 3- A las 7.30pm charla a cargo de Moyaba sobre plantas y sus cuidados. 4- A las 8.00pm charla a cargo de Fabio sobre ciclidos. 5- Al terminar sin limite de hora podremos compartir socialmente algunos bocadillos y frescos "futbolin o pool". Se les solcitara llevar unicamente un refresco para la actividad, y por favor indicar por medio de un pm la asistencia y se llevan acompañante para atenderlos como se merecen. Los esperamos de parte de Adrian y Nelly.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Esta es la lista de los confirmados a la actividad de adrian y nelly cualquiera que no este en ella nos manda un pm para reservar su campo.
Ya confirmaron su asistencia; CARLOSEDOHA MAS 1 INVITADO ALVARIX MAS 1 INVITADO PWCHAVES MAS 1 INVITADO FABIO ( MODERADOR ) MARIO MOLINA DR. GREENTHUNB MAURICIO (MODERADOR ) GERMANOP REL WILSONCR MAMP15 MAS 1 INVITADO MSOLANO (ADMINISTRADOR) MOYABA ( MODERADOR ) MAS 1 INVITADO MARIODA DAVID ( MODERADOR ) CECI BENY HILL LAS SIGUIENTES PERSONAS FALTAN POR CONFIRMAR MEDIANTE UN PM. RICARDO JUAN ROBERTOG MINORFA Y SI ALGUIEN MAS DESEA ASISTIR FAVOR NOS LO HACE SABER PARA QUE SEAN ATENDIDOS COMO SE MERECEN, GRACIAS _________________ Nelly |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrador
|
Les agradezco a Adrián y Nelly la espléndida e inmejorable atención que tuvieron para con los que asistieron a la actividad.
Sé que otros compañeros sacaron su tiempo para que todo saliera bien: organizadores, cocineros, anfitriones, expositores, etc. A todos mil gracias. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Muchas Gracias, Adrinan, Nelly por su hospitalidad, realmente me senti muy a gusto. Como anfitriones un 100.
Este es el valor agregado del hobby el poder conocer gente como ustedes y poder compartir con otros. Aprendi , Compre y Disfrute. Gracias por la excelente tarde-noche :hello: |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Igualmente... Gracias a Adrina y a Nelly \:D/
Muchas gracias por los servicios prestados y la verdad esque PWchaves no c puede olvidar porque los "chuzos" estaban buenisimo! HAHAHAHA, A MOYA por su charla de plantas, ( que verguenza, no lo deje hablar) ](*,) Y a don Juan Carlos, que la charla estuvo bastante interesante, sobre todo por el hecho de que nosotros en el foro discutimos mucho acerca de los aditivos para el CLORO, pero no para las cloramionas, entonces, DESCARTAMOS el hecho de que las cloramionas se van a disipar rapido, "MEJOR USEMOS AQUA SAFE" dijo el senor, bueno, yo lo usaria para comenzar un acuario, pero no siempre, es mejor tener un almacenamiento de agua dias previos al cambio de agua y listo. y para los de peceras "GRANDES" arriba de los 100g, pues la idea es hacer como hace MARIO MOLINA, el toque de las 4 horas. Bueno en fin, muy tuanis estuvo, muchas gracias, Fue tuanis haber conocido a mas foreros, y entonces estaremos esperando una proxima reunion. OJALA DE CICLIDOS AFRICANOS "fabio" cuh cuh. HAHA.Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Muchas gracias a todos y todas que asistieron a la actividad, nos agrado mucho compartir el magnifico rato que pasamos con cada uno de ustedes.
Para nosotros fue un placer, que con todo gusto lo volveriamos hacer asi que estan cordialmente invitados para cuando deseen. Aqui les dejo unas fotos que me ayudo el compañero Mario Molina a tomar ,y a los que no pudieron asistir ,no se preocupen esta no sera la primera ni la última ya que por temas para charlas sobran y como se aprende de las mismas :) En las primeras fotos aparecen el compañero Wilson y si esposa, Mario Molina,Adrian y mi hijo Alvaro (futuro acuarista) El señor Juan Carlos Bolaños ( charlista invitado ) Moyaba y su esposa,DR, Ceci,Mauricio,Rel |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|