![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Claro , podemos ponernos de acuerdo. :roll:
Podemos quedar de vernos en Paraíso y viajar hasta Tapanti, hacemos allá la reunion , llevamos pipirín y luego vamos al río a recolectar rocas o troncos. Podemos hacerla el primer o segundo Domingo de Oct. Que les parece ?? :D
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Me apunto tambien, creo que sería perfecto, ojalá despues de que pasen las luvias porque creo que la zona es algo lluviosa o me equivoco???
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Administrador
|
Lo que ha ido ocurriendo en Cartago es que la deforestación ha hecho que no haya tanta retención de humedad y que los vientos se lleven fácilmente toda aquella bruma que otrora era característica durante muuuchos días y noches en todo el valle del guarco, valle de ujarrás y valle de orosi.
Viví 28 años en Paraíso por lo que vi cómo fueron cambiando las cosas, y lo mismo ocurre en Coronado pues hace casi 7 años me vine a vivir aquí y es notable el cambio climático, sigue siendo frío pero no como en los primeros años que me pasé. Por eso es que debemos reforestar. Sembrar un árbol en la vida debe ser una meta de todos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|