![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno, para no seguir el post anterior que ya estaba muy laaaargo, mejor abri otro tema.
Agradecer a don Greivin toda la paciencia que tuvo hoy con nosotros quienes asistimos a la actividad. La actividad estuvo muy buena, llegó mucha gente, aunque como la mitad de los que habían confirmado. Igual fue muy bueno saludar viejos amigos y conocer otros compañeros. Los que salieron comprando, no dudo que se fueron muy contentos, bolsas iban y bolsas venían, peces, plantas, sustrato, de todo. Y don Greivin corriendo para un lado y para el otro, su hija tratando de anotar todo lo que salía y la esposa de don Greivin en la labor mas importante: cobrar !!! jejejeje Ahí la vimos bien abrazada de la cajita de la plata! El convivio estuvo muy bien, todos muy ordenados, el lugar era chico para tantos admiradores de los peces, pero se pasó bien. Saludos a todos los que estuvieron por ahi, y los que no, de lo que se perdieron!! Luego pongo fotos de la actividad. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Fotos fotos.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
fue mi primera reunion del foro y estubo muy buena don greivin todo un caballero , como fuimos atendidos exelente y la ayuda que nos brindo alos que no sabemos tanto gracias don greivin.
P,D los ryukin solo buenos estan muy contentos con la nueva casa :D |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal todos !!
Recuerdo todavía muchas de las cara nuevas que conocí , la pasamos muy bien y reimos con las bromas de PIpo y Don Greivin, mis nuevos Africanos , extrañando , pero pronto se ambientaran :D Los que no fueron :( , ni modo, ya habrá otra oportunidad !! Gracias a todos por su apoyo , PiPO, Iván , y los demás , gracias
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Antes que nada, agradecerles su visita, su cooperación y su comprensión. Entre los celos de mi nieto, que pedía la atención de su abuelo, el poco espacio, el corte de luz, la poca audacia del ayudante para sacar peces (Pipo) solamente compensada con su disponibilidad de ayudar, los cuidados míos por no estropear el decorado de las peceras, y la sagacidad de tres de los peces que nos dieron batalla (Zorros voladores de Germanop, Panaque de Leonardo Mata, y el Electric Yellow de Maricoco...a pesar de todo lo anterior, estube muy complacido con la visita y las ventas.
Agradezco a todos, y desde ya están invitados a visitarme cualquier día después de las 6pm, en caso de que hayan visto algo que les interese y que no hayan podido adquirir en esta ocación. Nosotros estaremos todavía un par de meses en esta casa. Gracias de nuevo! Especialmente por la cantidad de snacks, que nos dejaron, creo que me voy a abrir una pulpería, ya que las bolsas de papas, picaritas y refrescos gaseosos, nos alcanzarán hasta la próxima reunión. Jejejej. Agradezco a Pipo toda su ayuda, hasta con lo de parar la lluvia, con solo una orden directa que le dió.!!!!!! Greivin.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola a todos!!!
Bueno pues muchisimas gracias especialmente a Don Greivin y su familia por atendernos tan amablemente y tambien muchas gracias a todos los que participaron ya que siempre es bonito ver algunos de los viejos y tambien ver la gente nueva que se va incorporando al foro!!! Estuvo muy bonito y se disfruto muchisimo!!!! Por cierto deje mi paraguas!!!! Me lo guarda por favor Don Greivin!!! jejejejejeje!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Greivin.
|