![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno compañeros la reunión sera para fines de setiembre y se ara en casa de el compañero Adrián.
Somos 22 en este momento mas las esposas Carlos Adrián Alvarix pwchaves Fabio Mario Molina Alexcescr Dr.GREENTHUNB Mauricio Felox Germanop Ricardo Juan Ceci Roberto G minorfa rel Wilson cr beny hill Marioda MoyaBa David anoten se para ver si hacemos algo bonito y compartir un buen rato. Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pero de que se trata la actividad ????
Es solo ir o hay algo ya planeado para compartir ?? :? :? :? Yo me apunto pero pasen la agenda!!!!
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Ya que hay varios interesados, me parece que los mas experimentados podrian proponer algunas charlas educativas para los mas noveles y asi aprovechamos no solo compartir si no tambien en aprender y no se podriamos planear algun tipo de paseo para el verano.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|