![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno compañeros el sabado 11 de agosto nos fuimos de tour por diferentes acuarios un grupo de fiebres por los peces y vean lo que paso les dejo las fotos
Primero el punto de reunion(la casa de Kubiak) ![]() No podia faltar ver las peceras de Kubiak ![]() Esta foto se llama el la cama con Kubiak como dijo un compañero,no piensen mal lo que estaban haciendo era viendo las peceras centados ![]() Primer destino Zona Natural San Pedro para aprovechar la promocion 4x2 y en la puerta podemos ver a nuestro amigo Felox que lo pescamos comprando unos panaques ![]() Bueno podran ver que no salimos con las manos vacias mas nuestro amigo Mantis que despues que nos fuimos cerraron el acuario porque no dejo nada(de izquierda a derecha Kubiak,Alex,Guillermo,Mario Molina,Mantis,Potamo,msolano,Fabio) ![]() Siguiente destino Zona Natural la Betania,no podia faltar pasar por los discos ![]() ![]() Nuestro siguiente destino Tai,para comprar los ciclidos de msolano que va a estrenar peceras nuevas ![]() Despues el destino fue Aquatica ![]() Aqui podemos ver a nuestro compañero Kubiak ayudando a escojer a Alex unos ciclidos para reponer unos difuntos ![]() Otra foto en Acuatica ![]() La evidencia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno esto fue una pequeña cronica de un famoso acuaritour a ver que les parece,saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Que buen tour maes :D :D :D , que compraron???????? :?
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola a todos!!!
Mario, nooooooo la de la cama noooooo jeje Salio todo menos las peceras jajaja :? Nadie ha notado nada por dicha :P Un gran dia, fue un gusto compartir con todos, cada dia se aprende mas con valiosas amistades como ustedes
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Administrador
|
Gracias a los compañeros que se apuntaron a algo que nació como una vueltilla de ir a buscar cíclidos entre kubiak y yo. Fue buenísimo, nunca lo había hecho y espero que la experiencia se repita con muchos más compañeros foreros.
En una actividad como esta se aprende muchísimo, se ven enfermedades en vivo y a todo color (jejejeje se repasa qué pez NO se debe comprar) y se pueden obtener criterios sobre compra de 'x' o 'y' pez dependiendo de varios factores. De nuevo mi agradecimiento a los que sacaron el rato, está visto que muchas veces las actividades que no se planean salen bien, en especial cuando los compañeros son personas tan conocedoras, amigables y dispuestos a hacer de un día cualquiera un día diferente. PD: de aquatica no tenemos ninguna foto con Julio porque se nos escapó ... jejejeje, en serio, lástima que no estaba cuando le llegamos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Colaborador
|
Bueno fue mi primer acuaritour y la verdad estuvo muy tuanis :hello:
Fue vacilon encontrarmelos a todos de imprevisto ahi en zona natural :lol: Gracias a Kubiak por ayudar a escoger los nuevos inquilinos... que por cierto no los encontraba como pseudotropheus :? y es que era Melanochromis interruptus :lol: Y por cierto... ofrezco mil disculpas por no haber podido llegar el viernes sobre todo a Mario Molina... que pena en verdad cuando me dijeron hasta lo del queque En fin esperemos el próximo acuaritour [-o< |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Felicidades compañeros, para la próxima me apunto, el problema es que trabajo los sábados hasta medio día, si pueden lo hacen en la tarde.
Saludos Cordiales cLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|