![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Ahora con este invierno, y con tanto accidente, hay que ser un poco mas que precabido con los rios (y las quebradas).
Se me ocurre, podríamos ir a la sabana, o al parque chino, donde haya un lago artificial, un dìa que no llueva???
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Sin ofender voy a dar mi punto de vista, y si los ofendo disculpas de antemano.
Mucho se ha dicho aqui de que los acuarios aqui y alla, que no pueden o que pueden x o y cosa osea estan muy limitados. Creo que una forma de darles pelota es ofreciendoles la oportunidad de brindarnos un espacio de tiempo para la reunion, obvio que solo seria un acuario x cada muerte de obispo ya que habria que darle oportunidad a la mayoria y obvio que solo aquellos que cuenten con buen campo, aunque se hagan dos reuniones por dia, ellos se asegurarian compradores con experiencia y que realmente irian a comprar; la idea habria que afinarla pero ahi esta. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|