![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
| Ver resultados: Qué día podemos hacer la reunión? | |||
| sábado 16 de junio |
|
9 | 34.62% |
| sábado 23 de junio |
|
6 | 23.08% |
| domingo 24 de junio |
|
6 | 23.08% |
| sábado 30 de junio |
|
5 | 19.23% |
| Votantes: 26. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Gente,
Que les parece si empezamos a planear la reunión para este mes, que sinceramente por asuntos personales no había podido enviar el mensaje. Aún no tengo lugar para realizarla, pero se que por ahí alguno nos puede dar alguna opción, cierto??.. Les agrego las fechas...por favor voten por la que les quede mejor en sus agendas!!....el domingo 17 de junio no lo agrego por ser el día del padre. Saludos,
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno estimada compañera Como estas?
Una pregunta de celebrarse el sabado 16 donde tendriamos el placer de reunirnos ??? Saludos..
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Yo también quisiera saber donde sería y la naturaleza del encuentro, si será un safari, una carnita asada, un tour de pesca o que.
Veo que el sabado 16 va ganando, ese es mi sábado libre del mes, lo voy a negociar con la doña a ver si voy. Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Gente,
Tenemos una propuesta, espero les agrade y pueda contar con su asistencia, que como siempre, es muy amena!!.. Willy ha hablando con un señor que tiene su acuario y que es importador de peces, por lo cual está la invitación de llegar a su acuario en Alajuela (acuario Aqua-Hobbie). La fecha exacta, aún no la tengo y más bien disculpenme por haberles pedido opinión y es más bien el señor el que tiene la palabra en ese sentido. La cantidad de gente que recibiría tampoco la tengo en este momento, pero espero que en cuanto tenga estos datos se los hago saber y nos ponemos de acuerdo!!.. Por supuesto, tendremos de su parte descuentos especiales para los participantes, así que ...VAYAMOS AHORRANDO!!.. Clizano, no me daba cuenta las diferentes actividades que ya se han realizado en las reuniones del foro...ve vos!!.. Seguimos en contacto!. Saludos,
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Lau, no entendí........ :? :? :? :?
CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Suena exelente el unico problema que veo es que ese acuario casi no tiene espacio pero en fin cuenten con mi persona,eso si avisen con tiempo porque si no mas de uno se va a quejar de la organizacion :D
P.D Laura no lo digo por voz que siempre todo lo planeas exelente :D ,en lo que te pueda ayudar con mucho gusto cuenta con migo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Lau tenes el apoyo de todos tus compañeros esta excelente en lo que se pueda ayudar Mp
Voy a seguir alimentando el chanchito para darle matarile el dia de la reunion
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|