![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
Bueno compañeros... Me permito el placer de postear las fotos de la primer reunion provincial :D
Pero primero dar las gracias al compañero Mario Molina por ser un excelente anfitrion y permitirnos entrar a su hermosa casa a realizar esta primer reunion =D> Saludos a todos y que disfruten de esta hermosa pecera... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Felicidades.
La pecera expectacular. Y los modelos, parecen de Kalvin Klein .......... :lol: :lol: :lol: Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Ahora si compañeros, diganos cual fué la agenda, que comieron :lol: y los puntos tratados, para permear el conocimiento.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno mi compañero me ganaste jeje
pero tengo unas fotos mas lindas jaja ![]() Bueno ayer me dieron una leccion y comprendi que mis dos peceras son betteras comparadas con esta!! es mas no hay comparacion!!!! ![]() Gracias al anfitrion Anecdota jeje. para que vean la caballada me fui en bus y cuando llegue a San Isidro no me acordaba de la direccion :roll: entonces llame a un amigo y no encontraba la pagina total cuando la encontro y entro al post y me iba a decir la direccion mi telefono se apago y quede sin bateria :? por dicha andaba otro telefono y me pudo dar la direccion jeje ![]() ![]() ![]() ![]()
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañeros muchas gracias por sus comentarios, las puertas de mi casa estan siempre abiertas para todo aquel que quiera venir,que muchacho me ganaron en poner las fotos de la pecera,por cierto Felox estas solo la parte de que el telefono se quedo sin bateria no la contaste ayer y alexcescr venir de Puriscal dejame decirte que te admiro por tu empeño con el foro y para mi amigo Fabio y Wing la proxima les damos mapa con todo y Yaris azul jejeje
P.D esparemos que la proxima vez si podamos comer pizza,jejeje |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Super Moderador
|
jejeje
si claro me quede sin bateria pero por dicha tengo dos telefonos uno pa las guilas y otro de trabajo jeje varas uno personal y otro de trabajo. Bueno lo de la comida fue un imprevisto pero por dicha todo salio muy bien, gracias a todos los que nos acompañaron y por el respeto que se mantuvo y los aportes que se tomaron para las proximas reuniones asi es que se saca adelante la pagina
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|