![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
A los interezados en asistir a la primer reunion provincial del area de heredia se realizara el proximo Miercoles 30 de Mayo a las 7 de la noche Punto de encuentro sera la casa de nuestro compañero forista Mario Molina ubicada en San Isidro de Heredia Direccion detallada De la municipalidad de San Isidro 100 mts. Oeste, 100 sur y 75 este Casa a mano izquierda portones negros casa color terracota Para mas informacion enviar un Mprivado a Mario Molina Confirmar asistencia Por Favor a los interezados en asistir enviarme un Mprivado a FELOX o a Mario Molina Estan invitados todos los forista de cualquier provincia
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Estimados Mario Molina y Felox, estoy no se que decirles ni como decircelos; PERO, no les parece muy prematura la planeacion de la reunion 1 dia de por medio antes de que ocurra?, no creen ustedes que todos tenemos servicio de internet las 24 hrs, muchos tenemos que ir a cafes o por otros medios para accesar a este medio. Ustedes supieron directamente de mi, el deseo que tenia de asistir a dicha reunion, el mismo lunes temprano, les comunique mis deseos, y aunque los dos me contestaron, lo que me dijeron fue que estaban organizando los detalles para dicho evento, a los dos les deje mi numero de telefono, y solicitandoles que por favor se contactaran, ya que me quedaba muy incomodo ingresar nuevamente al foro (lo hago solo los lunes).
Espero no haberlos ofendido en alguna manera, y si asi fuere, les pido mil disculpas. Pero creo que asi como yo hay muchos otros que talvez por recursos no fue posible su asistencia. Les propongo para la proxima utilizar el food court del Centro Comercial La Rivera en La Rivera de Belen, ya que solo hay dos locales abiertos, y por lo general esta vacio, ademas de que pasan enfrente los buses que van para Alajuela y los que van para Heredia por San Joaquin de Flores, osea se estaria abarcando con mas amplitud la cantidad de gente por asistir, ademas de planear dicha actividad al menos unos quince dias antes. Gracias. PD: se de al menos tres personas belemitas que les hubiera gustado asistir pero no pudieron, por la misma razon de su servidor |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Compañero Carlosedoha con todo respeto te digo que la reunion se planeo mucho antes que lo que tu dices y con respecto a tu deseo de asistir cuando conversamos usted me confirmo su asistencia(VEA CUADRO DE ASISTENCIA) y por lo demas esta era una reunion para cordinar futuros temas , fechas , etc; ademas en ese momento yo propuse mi casa ya que no tenian donde hacerla, espero todo solo sea un mal entendido y nos puedas acompañar en la proxima reunion.
P.D Revisa aqui para que veas desde cuando estamos planeando la reunion http://acuarios.desdecostarica.com/p...pic.php?t=3003 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Diay si Compañero
Pero al igual Compañero Yo por mi parte me robo parte de mi tiempo en la empresa para planear esto entonces tenemos muchas cosas en la cabeza y mis disculpas por ello pero solo asi se puede pero diay nuestra formas de contactarnos son por telefono y por mail o el foro pudistes llamarnos a las 5 de la tarde para confirmar y revizar la direccion o llamar a Mario M. ya que tenias el numero y preguntarle la direccion si por nosotros fuera ojala nos faltaran sillas y que llegaran todos los que nos avisaron Espero que para la proxima nos puedas acompañar y tomaremos en cuenta lo sucedido para mejor esos aspectos que se nos van de las manos y como te dijo mario esta primera reunion era para planear las proximas reuniones provinciales Pura vida
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
No quiero que sientan o que piensen que esta mal, lo unico que digo es que en el foro anuncian 5 dias antes la reunion.
PONER LA CASA DE UNO A DISPOSICION DE OTRAS PERSONAS NO ES NADA FACIL, Y MENOS SACAR SU RATO PARA ATENDERLAS, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON. Pero se puede planear con mas tiempo... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
Disculpe pero si puede ver la fecha alli estan los 5 dias que me pides!!!!! y alli podes ver que fue antes del fin de Semana que se planeo Aqui lo podes ver http://acuarios.desdecostarica.com/p...r=asc&start=15 y eso que me dices que algunos no tienen internet y pueden revisar solo los fines podemos ver como hacerlo Tenemos que ver como mejorar esto porque es una lastima que no pudieras asistir pero asi diciendonos como es la vara nosotros haremos lo posible en lo que podamos para mejorarlo asi que gracias con criticas constructivas podremos ser mas y mejor esto asi que pura vida
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Administrador
|
Creo que seria hablar este tema en otro post ya que nos salimos del tema esto ya que se puede discutir en otro momento, talvez en otra reunion porque es muy interesante ver mas referencias y puntos de vista del foro para ver cual es el grado de satisfaccion de los foristas ya que es muy dificil tomando referencia el foro.
Pero cuando se arme nuevamente otra reunion los mantendremos al tanto. me pueden mandar un mp tambien. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|