![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Reuniones y actividades Aquí se coordinarán las reuniones y actividades del foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Como dice el titulo reuniones provinciales o cantonales esta propuesta ayuda a crear mayor comunicacion entre los foristas esto porque algunos foristas tiene muy dificil la tarea de desplazarse a lugares alejados como de provincia en provincia, ademas son grupos de menor tamaño para facilitar la coordinacion y la comunicacion para realizar las reuniones y excursiones, tambien incentiva mas el foro y una mayor propaganda de ella y del hobby con personas que quieren iniciar en el hobby talvez no contesta en el foro por verguenza ya que el grupo de personas es mayor y la comunicacion en ella no es muy amigable en ciertos casos por el mal entendido de la redaccion, ya al ser un grupo mas pequeño y por ser de caracter fisico es mas facil que las personas se asocien mas rapido.
Esto con lleva a realizar reuniones en horarios no habitules a las que se realizaba las reuniones originales, como ejemplo puede ser un miercoles a las 7pm la reunion. Esto tampoco dejando de lado las reuniones generales pero sirve mas de forma de expociones y socializacion que como excurciones. Las expediciones y excurciones es mejor usarlas en las reuniones pronvinciales. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Pues suena como una buena idea. De esta forma es un grupo reducido y da chance de hacer la reunión en la casa de alguien o algo por el estilo.
Tenés razón en eso de la comunicación. Todas las personas que he conocido del foro son super buena gente. No obstante, la comunicación escrita a veces se presta para malentendidos. Pero eso hay que ser muy diplomático a la hora de escribir. Ahí se va aprendiendo con las metidas de pata. :lol: En todo caso, nos ponemos de acuerdo los de Montes de Oca-Curridabat para hacer algo un día de estos. :D |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Excelente la idea y la facilidad que ofrece para reunirnos en áreas geográficamente cercanas.
en mi caso por ejemplo lo que comprende Sabana, Pavas, Hatillos, Escazú, SantaAna, Belén que sería nuestra zona de mayor proximidad. Sí es importante que siempre que se haga una reunión de estas, se comunique su realización y ojalá poner alguna foto, para igual conocer a los participantes. Además si se trata de algún tema, que nos cuenten lo que se habló. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Se deberían publicar también en este sitio la agenda tratada y los temas en que se tocaron, para que todo el mundo este enterado ya que pueden salir aportes interesantes que se quedarían en la reunión provincial, lo que va en contra, creo yo, de la razón de este foro, "Aprender Juntos", toda la información se debe permear a los demás foristas.
La idea me parece genial, voy en la de la Liga, nos podemos reunir en el estadio el domingo, jeje. Saludos Cordiales CLM |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
La idea esta muy buena y que verguenza con Fabio jeje he quedado de ir como cien veces y nunca voy pero disculpa porque el trabajo me lo ha impedido pero la idea de la reunion me gusta es mas no le hagamos mucho Fabio hagamos la reunion para la otra semana y en esta primera reunion podemos aportar nuestras ideas para reunirnos los proximos miercoles he invitar a todos los foreros de Heredia
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|